Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
  4. Dark Horse anuncia El Arte de Metal Gear Solid I–IV

Dark Horse anuncia El Arte de Metal Gear Solid I–IV

El libro recopila diseños artísticos de la saga de Kojima.
· · PC PS4 XBOne 

La editorial Dark Horse, conocida por ser una de las más destacadas en el lanzamiento de libros sobre videojuegos, ha anunciado un nuevo proyecto, el libro The Art of Metal Gear Solid I-IV para 2018.

El arte de Metal Gear

Los seguidores de la saga creada por Hideo Kojima y propiedad de Konami podrán acceder a esta recopilación de diseños artísticos elaborados por el ilustrador Yoji Shinkawa durante los años de historia de la saga.

Este libro recopila el arte indisoluble de Shinkawa, figura ligada a Hideo Kojima, de la conocida serie de espionaje y acción, y recopila en sus 800 páginas diseños elaborados por el ilustrador japonés.

El libro, que ya se puede reservar aquí, se lanzará el próximo mes de mayo y tiene un precio de 79,99 dólares, que al cambio son 67 euros.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Metal Gear
Guía de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

TheLobo · 21/09/2017 18:34
[respuesta:14]Sí, en lo del espacio que ocupan los libros llevas toda la razón. Y si vas a tener más hijos, es pura supervivencia jajaja.

Un saludo.[/respuesta]

Scarr · 21/09/2017 18:26
[respuesta:13]Totalmente de acuerdo, y yo lo hacía hasta hace bien poco, 2 o 3 años a lo sumo, pero como comentaba antes, mi estilo de vida ha cambiado, mis preferencias también y el espacio del que dispongo ya no es el que era, y menos ahora con otro hijo en camino, que requerirá una habitación para el solo...

Solo comentaba que, el formato digital tiene sus bondades, y que a mí me encanta, y que me daba un poco la impresión de que lo estaba tirando por tierra comparándolo con un simple PDF, y no es así ;)

Viendo la web de Darkhorse he visto que el Art Of Metal Gear Solid V, que es de también del maestro Shinkawa, lo tienen a la venta en digital...

No pierdo la esperanza porque si es en formato físico, no podré ni de coña, son ya muchos excesos... :$

Un saludo[/respuesta]

TheLobo · 21/09/2017 18:00
[respuesta:9]Das buenos motivos para defender el formato digital. No hay duda de que tiene sus utilidades. No obstante, la apreciación de la obra artística, merece un vistazo global. La posibilidad de apreciar obras de gran calidad en formato físico, de manera global es otra manera de apreciar el arte, de hech es la manera tradicional.

Como ambos habéis dicho, es cuestión de gustos. Comprendo tu preferencia porque la explicas muy bien, pero yo estoy con el compañero en disfrutar de ese libro en el formato tradicional.

Ahora que caigo hay publicaciones de este estilo (sobre artistas de otros estilos) que se venden en ambos formatos. Te compras un tocho de libro de gran calidad, que es supercaro, pero incluye además una copia digital para disfrutar de las obras en detalle en tus dispositivos.

Por cierto, muy guapo Briareos y Deunan en el detalle de la escalera.[/respuesta]

Katsumi · 21/09/2017 17:23
Como fanatico de la saga este libro cae seguro

Juggggernaut · 21/09/2017 15:34
y porque se etiqueta esta noticia como ps4/xbx/pc solamente?

Flecha subir