Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Overwatch
  4. Overwatch silenciará a los jugadores con mala reputación en Xbox One

Overwatch silenciará a los jugadores con mala reputación en Xbox One

Evitará que usen el chat de voz.
· · XBOne 

Blizzard ha distribuido un nuevo parche para Overwatch que evitará que todos esos jugadores que tengan un mal comportamiento y una reputación dudosa en Xbox Live, puedan usar el chat de voz de la consola Xbox One mientras juegan al título. Lo ha explicado la propia empresa que además, promete nuevas medidas contra los jugadores más tóxicos de las comunidades.

Los más tóxicos jugarán entre ellos sin contaminar a los usuarios respetuosos

Junto a la penalización de no poder usar el chat de voz, estos usuarios conflictivos y de mala reputación acabarán jugando entre ellos, evitando que las comunidades sanas acaban contaminadas por sus malas prácticas jugables o insultos. Es decir, con el último parche, Overwatch estrena un matchmaking único para esos jugadores que los emparejará de forma automática en Xbox One.

"No sabéis la cantidad de tiempo que pasamos castigando y llamando la atención a estos jugadores que tienen mal perder" Blizzard

Jeff Kaplan, uno de los responsables de este exitoso videojuego, cree que es la mejor solución posible. "No sabéis la cantidad de tiempo que pasamos castigando y llamando la atención a estos jugadores que tienen mal perder", explicaba. El parche, como os comentábamos, incluye además sendas novedades.

El universo de Overwatch

Overwatch ya está disponible en PC y consolas. Se trata de un multijugador de disparos en primera persona en el que los usuarios se organizan en dos equipos. A su disposición, cuentan con un abanico de héroes con sus propias habilidades y características.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Overwatch XBOne
Lanzamiento: 24/5/2016 · Género: Acción / Multi Online
Guía de Overwatch

SoulFenrir · hace 16 horas
Es horrible, esta temporada ya dejé las Rankeds por asco a la gente que se pone a trollear, se va en mitad de la partida, pasa de jugar en equipo y el injustísimo sistema de puntos.

Astyanax · hace 17 horas
Goku sobre Raddizt dirigiendose a Krilin antes de que este vaya a atacarle; ''Krilin No lo encabrones...!!!''

Silenciar a los que viene a reventar la partida solo va a hacer que la revienten aun mas xdddd....

Lo se bien por el Heroes of storm...

ggmoney · hace 19 horas
Mas jode los que se marchan de las igualadas cuando creen que vamos a perder

Thelastofme · hace 19 horas
Pues anda que en la ps4... cada temporada del competitivo da más asco que la anterior por la gente, juegan ya a perder y siempre quieren ser quién mate más personas.

n0mad · hace 20 horas
La verdad es que juntar a los trolls es lo que merecen. Que se molesten entre ellos.

Flecha subir