Dragon Ball FighterZ: Todos los personajes confirmados hasta ahora

El esperado juego de peleas llega en febrero de 2018.
·

Hablar de juegos de peleas en la actualidad es sacar a relucir Dragon Ball FighterZ, el nuevo título que produce Bandai Namco y desarrolla Arc System Works en PlayStation 4, Xbox One y PC. Se trata de un ambicioso proyecto que llega en febrero de 2018 y que está apasionando a los seguidores de la conocida saga creada por el dibujante japonés Akira Toriyama hace décadas.

Los personajes de Dragon Ball FighterZ

El entusiasmo no es para menos. Estamos ante un juego de combates con un acabado visual que es extremadamente fiel a la serie no solo en el diseño de los personajes y sus escenarios, sino también en los movimientos y en las situaciones que se producen en los enfrentamientos.

Por aquí puedes conocer nuestras impresiones con la beta.

Aquí tienes una extensa galería de imágenes de su modo historia.

¿Cuántos personajes tendrá Dragon Ball FighterZ? ¿Cuáles son los héroes confirmados hasta la fecha? Hace unos meses presentamos nuestra quiniela de personajes candidatos a formar parte del elenco del juego. Ahora queremos recopilar todos los personajes confirmados hasta la fecha.

Goku

El protagonista por antonomasia de Dragon Ball hará acto de presencia con su versión adulta para hacernos revivir algunos de sus combates más míticos de la serie. Está listo para tirar 'kames'.

PUBLICIDAD

Goku Super Saiyan Azul

Visto por primera vez en Dragon Ball Z: La Resurrección de F, Goku Super Saiyan Azul será otro de los personajes disponibles en Dragon Ball FighterZ, aunque de inicio solo se podrá conseguir con la reserva.

Buu Gordo

La versión más lozana y amena de Boo, Boo Gordo, estará disponible para elegir en Dragon Ball FighterZ con sus ataques característicos que convertirán a los enemigos en trozos de comida para acabar con ellos.

Dragon Ball FighterZ: Todos los personajes confirmados hasta ahora Imagen 2

Krillin

Krillin es uno de los personajes más queridos por los seguidores de Dragon Ball y no podía faltar en este nuevo juego de combates. El personaje volverá a combatir con su peculiar insistencia.

Gohan

Gohan, el hijo de Goku y Chichi, será uno de los personajes seleccionables en Dragon Ball FighterZ. El guerrero vestirá su traje de combate morado para enfrentarse a los rivales en los combates.

Dragon Ball FighterZ: Todos los personajes confirmados hasta ahora Imagen 3

Vegeta

Para muchos, Vegeta es uno de los guerreros saiyan más potentes de todo el universo. En Dragon Ball FighterZ tendrá la oportunidad de enfrentarse de nuevo a Goku o repetir la jugada de aliarse con él.

Vegeta Super Saiyan Azul

Traído directamente de Dragon Ball Z: La Resurrección de F, Vegeta Super Saiyan Azul es otro de los extras de reserva disponibles en el juego de Arc System Works, donde podrá enfrentarse a Freezer Dorado.

Dragon Ball FighterZ: Todos los personajes confirmados hasta ahora Imagen 4

Tenshinhan

Una de las últimas confirmaciones para Dragon Ball FighterZ es el experto en artes marciales Tenshinhan que contará con su inseparable amigo Chiaotzu como personaje de apoyo en el juego.

Dragon Ball FighterZ: Todos los personajes confirmados hasta ahora Imagen 5

Yamcha

Yamcha también será otro de los personajes seleccionables en el elenco de Dragon Ball FighterZ. Ahora solo queda esperar para ver si se confirma la introducción de Puar como personaje de soporte.

Dragon Ball FighterZ: Todos los personajes confirmados hasta ahora Imagen 6

Freezer

El ególatra extraterrestre Freezer es uno de los personajes obligados en Dragon Ball FighterZ. Se podrá seleccionar en su forma final y podrá transformarse de manera temporal en su edición dorada.

Piccolo

Primero enemigo, después aliado, Piccolo sigue siendo uno de los personajes favoritos de toda la saga para Akira Toriyama y no podía faltar con sus golpes y combos en Dragon Ball FighterZ.

Androide 16

Androide 16 ha sido uno de los primeros androides confirmados para el juego de combates. La creación de Dr. Gero es la menos pasional y la más sensata de todas, algo que en la serie le costó caro.

Androide 18

La dureza de Androide 18 es recordada por los seguidores de la saga de Toriyama. En Dragon Ball FighterZ vendrá por partida doble, pues combatirá mano a mano con su hermano Androide 17 en un solo personaje.

Célula

Otro de los célebres antagonistas de la serie Dragon Ball, Célula, también está confirmado para Dragon Ball FighterZ. Llegará con su versión más avanzada para hacer frente a los guerreros.

Dragon Ball FighterZ: Todos los personajes confirmados hasta ahora Imagen 7

Trunks de Futuro

El Trunks elegido por Ark System Works para aparecer en Dragon Ball FighterZ es su versión del futuro. El hijo de Bulma y Vegeta acudirá al juego con su icónica cazadora, sus movimientos y su espada.

Androide 21

No todos los personajes de Dragon Ball FighterZ son conocidos. Androide 21 ha sido creada específicamente por Toriyama para el juego de Arc System Works. Es tan o más inteligente que el Dr. Gero. Todavía no está confirmado si será personaje controlable.

Dragon Ball FighterZ: Todos los personajes confirmados hasta ahora Imagen 8

Nappa

A través de la revista japonesa V-Jump se ha podido conocer la incorporación de Nappa como personaje seleccionable. El guerrero será capaz de invocar a los Saibamen en las partidas, además de utilizar su conocido ataque especial Kappa.

Dragon Ball FighterZ: Todos los personajes confirmados hasta ahora Imagen 9

Ginyu

La publicación japonesa también ha confirmado la integración de Ginyu como luchador seleccionable. El capitán podrá invocar a las Fuerzas Especiales Ginyu y recurrir a su conocida técnica de intercambio de cuerpo para atrapar y utilizar a sus oponentes.

Dragon Ball FighterZ: Todos los personajes confirmados hasta ahora Imagen 10

¿Cuándo será su próxima beta?

Dragon Ball FighterZ tendrá una nueva fase beta antes del lanzamiento, en enero, que será de carácter abierto (no necesitarás código) y que está confirmada en PlayStation 4 y Xbox One. Es probable que esta nueva beta también esté disponible en PC.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir