Divinity: Original Sin II cerca de alcanzar las 500.000 copias vendidas en 4 días

El día de lanzamiento se situó en el top ventas de Steam.
·

La semana pasada os contábamos que Divinity: Original Sin II había abandonado su Acceso anticipado en Steam, destronando el mismo día a Playerunknown's Battlegrounds en el top ventas de la plataforma digital de Valve.

El título de rol desarrollado por Larian Studios ha sumado otro hito a su lanzamiento en PC: desde que se publicó hace 4 días ha conseguido casi 500.000 copias vendidas.

"Es una cifra que nos costó meses alcanzar con el predecesor"

Swen Vincke, CEO de Larian Studios, ha confirmado a Eurogamer que el título está "cerca" de conseguir un hito que su predecesor necesitó meses para alcanzar.

"Es fantástico", dijo Vincke. "Es mucho más de lo que esperábamos. Estamos cerca de alcanzar las 500.000 unidades vendidas, que es un número que nos llevó dos o tres meses conseguir con Divinity: Original Sin".

La segunda parte de Divinity comenzó con una exitosa campaña de micromecenazgo en la plataforma de Kickstarter: alcanzó todos sus objetivos de financiación y recaudó dos millones de dólares.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Divinity: Original Sin II

Divinity: Original Sin II es la secuela del exitoso juego de rol de corte clásico y vista aérea que Larian Studios lanzó en 2014. Al igual que su primera parte, este nuevo juego ha sido financiado mediante crowdfunding en una exitosa campaña de Kickstarter que alcanzó todos sus objetivos extras de financiación tras superar los dos millones de dólares. Esta nueva aventura será mucho más grande y ambiciosa que su primera parte, aunque las bases jugables se mantendrán intactas, permitiéndonos librar complejos combates estratégicos por turnos en los que podremos interactuar con el entorno de muchas formas distintas. Esta vez ofrecerá multijugador, tanto cooperativo como competitivo, para hasta cuatro jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir