Así se juega con Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III

Nos llega una demostración desde la televisión japonesa.
·

A través del programa de la televisión japonesa Game Maniax, que se emite a través del canal Animax, se ha presentado una demostración de la jugabilidad de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III.

En el programa se presenta a Tio Plato, un personaje del juego que se unirá al usuario relativamente pronto en el desarrollo de la historia, por lo que esta es la primera oportunidad que hay de verlo en acción.

El título, primero de la saga en PS4, introducirá novedades en sus sistemas de juego mientras mantiene la fuerte narrativa y elementos estratégicos de sus predecesores. La historia transcurre tras el final de la guerra civil, un punto de inflexión para el imperio de Ereboria. Una vez más, interpretaremos a Rean Schwarzer.

El juego llegará el próximo 28 de septiembre a Japón como exclusivo de PlayStation 4, por ahora sin planes anunciados para los mercados occidentales. Las dos primeras entregas llegarán a PS4 con una compilación.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III es la tercera parte de la saga de rol japonés desarrollada por Falcom y Bandai Namco para consolas. Se trata de un capítulo muy importante dentro de la serie, ya que nos sigue contando las desventuras de Rean Schawer y su Clase VII en un conflicto bélico entre naciones de larga duración.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir