Light Tracer llegará a PlayStation 4 y PS VR el 26 de septiembre

Puzles y plataformas en realidad virtual.
·

Oasis Games y Void Dimensions han anunciado el lanzamiento, para el próximo día 26 de septiembre, de su videojuego de puzles y plataformas Light Tracer, diseñado para la realidad virtual de PlayStation VR. Para celebrarlo, han distribuido un nuevo tráiler en el que se muestra la jugabilidad y más detalles de la historia.

Una princesa en los cielos y nosotros como guía

En Light Tracer deberemos guiar a una pequeña princesa a través de una intrincada torre que asciende a los cielos. Nuestra misión, como dioses omnipresentes, será la de marcarle el camino entre las plataformas, ayudarla a resolver puzles y echarle un cable cuando vengan ciertos enemigos.

Light Tracer llegará a PlayStation 4 y PS VR el 26 de septiembre Imagen 2

Gracias al PlayStation Move, emitiremos una luz que servirá de guía para los caminos a seguir por la citada princesa, que se las verá y deseará en su ascenso. El juego estará disponible el citado día 26 de septiembre, tanto en Norteamérica como en Europa.

Imágenes:

Más sobre Light Tracer

Portada Light Tracer
Light Tracer PS4 PC Switch
Lanzamiento: 26/9/2017 · Género: Plataformas / Realidad Virtual / Puzle
Light Tracer es un nuevo videojuego de Oasis Games para realidad virtual en PlayStation 4. En Light Tracer deberemos guiar a una pequeña princesa a través de una intrincada torre que asciende a los cielos. Nuestra misión, como dioses omnipresentes, será la de marcarle el camino entre las plataformas, ayudarla a resolver puzles y echarle un cable cuando vengan ciertos enemigos. Gracias al PlayStation Move, emitiremos una luz que servirá de guía para los caminos a seguir por la citada princesa, que se las verá y deseará en su ascenso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir