Overwatch gratis este fin de semana

Blizzard prepara un nuevo fin de semana gratuito.
·

Blizzard está preparando un nuevo fin de semana de juego gratis para Overwatch en PlayStation 4, Xbox One y PC. Los jugadores de las tres plataformas podrán jugar a todos los contenidos del juego sin pagar entre el 22 y el 25 de septiembre.

Fin de semana gratis en Overwatch

Con este fin de semana gratuito, al igual que con los anteriores, la comunidad tendrá acceso a todos los contenidos del juego, incluyendo héroes, mapas y modos, para poder probarlos. Basta con descargar el juego desde PlayStation Store, Xbox Live y PC para jugar.

Para poder jugar a esta versión temporal gratuita de Overwatch en PC, será necesario tener una cuenta de la plataforma de Blizzard. En PlayStation 4 y Xbox One es necesario contar con suscripción activa a PlayStation Plus y a Xbox Live para poder jugar al título de acción.

Overwatch se puso a la venta el pasado año 2016, en mayo, y durante su primer año de vida ha conseguido abrirse hueco en el género de la acción en primera persona captando la atención de miles de jugadores.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir