Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. FIFA 18
  4. Jugamos en directo a la demo de FIFA 18

Jugamos en directo a la demo de FIFA 18

Te mostramos qué ofrece el simulador de EA Sports.
· · PC PS4 XBOne Switch 

FIFA 18 está a la vuelta de la esquina. Llegará a las tiendas a finales de septiembre en formato multiplataforma, pero desde esta semana ya es posible jugar a su demostración descargable.

Jugamos en directo a FIFA 18

Desde Vandal TV queremos mostrarte todo lo que ofrece esta demostración como anticipo de lo que está por venir en el juego completo. Puedes seguirla en directo con el siguiente reproductor.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de Youtube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 29/9/2017 · Género: Deportes
FIFA 18 XBOne
Lanzamiento: 29/9/2017 · Género: Deportes
Lanzamiento: 29/9/2017 · Género: Deportes
Todos los juegos de FIFA
Guía FIFA 18, trucos y consejos

Ricco · hace 3 minutos
EA hizo un trabajo mediocre.Si bien se reconoce lo buena que es la ambientacion y las celebraciones, que paso con las capturas de movimiento personificada, con la velocidad de movimiento y respuesta, con el manejo de luz enlos estadios y el horario dia,tarde,noche, con la defensa que es cada vez peor que da pena, con jugadores que corren la cancha tan mal que chocan entre ellos y con una IA que cuya lentitud es indescriptible, menos mal que es la demo porque Electronic Arts esta a punto de sacar un juego que sera una verguenza aun mayor que la de UFC. Ojala que EA reaccione a tiempo y entregue un juego aunque sea medianamente bueno como fifa 17 EA de nueva cuenta nos mintio a todos , por favor si alguien puede comunicarse con ellos les deje saber que ya basta de mentiras que el juego da lastima.                                                                                                                                                          

ultragesima · hace una hora
No sé si alguien noto que este FIFA 18 tiene HDR y con un TV 4k con HDR10 se ve precioso la paleta y la gama de colores xD. Ya quiero que sea el 29.

angel_pnac · hace 8 horas
Poca diferencia noto con el 17. Por mi parte, creo que le daré una oportunidad si acaso al PES 18 por tener ya el FIFA anterior.

ElBartoCR · hace 12 horas
Pense que podria ser mejor pero es igual que el 2017!!

La camara es horrible podrian hacer algo mas dinamico.

La aficion se ve interesante trataron de hacerla mas activa.

SGEXTREME · 13/09/2017 20:34
Podéis probadlo por vosotros mismos. Como comentáis solo gráficamente ha dado un salto notable. En temas de jugabilidad sigue siendo el mismo juego. Necesito probarlo más, pero la única mejora que he notado han sido las entradas deslizantes. Aún así queda lejos de Pes en este aspecto. Creo que tras muchos años siendo de fifa de salida y Pes rebajado, este año va a ser al revés. A Pes le faltaba mejorar la diferencia de velocidad entre jugadores y mejorar los porteros, era muy fácil meter goles en niveles altos, y han mejorado todos los aspectos excepto los regates que siguen siendo movimientos muy lentos. Aún así me parece mejor juego de fútbol y con los option file se acabaron los problemas de licencias.

Flecha subir