Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La 'app' de Nintendo Switch ya se puede usar en segundo plano

La 'app' de Nintendo Switch ya se puede usar en segundo plano

Hasta ahora se cerraba cuando se abrían otras 'apps'.
· · Switch 

Nintendo ha actualización la aplicación oficial de comunicación y comunidad de Nintendo Switch para ofrecer cambios que estaban siendo reclamados por la comunidad desde su lanzamiento.

Mejoras en la 'app' de Nintendo Switch

Entre las mejoras se encuentra una imprescindible en todas las aplicaciones: la posibilidad de utilizarla en segundo plano. Hasta ahora, cuando se ejecutaba otra aplicación o el teléfono pasaba a estar en modo reposo, la aplicación de Nintendo dejaba de funcionar.


Es común que las 'apps' de móviles se mantengan en segundo plano cuando el usuario está realizando otras tareas. Gracias a la actualización 1.0.1, la aplicación de Nintendo Switch seguirá funcionando.

Con todo, existen ciertas situaciones comunes en las que la aplicación puede dejar de funcionar como cuando se abre otra 'app' que también haga uso del micrófono o cuando está activado el modo ahorro de batería en ciertos dispositivos móviles con Anodrid 6.0 o superior.

A pesar de que la aplicación de Nintendo Switch sirve para realizar tareas como la comunicación por voz, la comunidad de jugadores de la nueva consola no la ha recibido con los brazos abiertos.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


on3manU · hace 6 horas
[respuesta:15]Ea, ea. Ya pasó, tranquilo.[/respuesta]

Beriol · hace 7 horas
[respuesta:8]Cómo?. Si NO TIENE MICRÓFONO...

Es como lo del gordito de Reggie, que dice que para la realidad virtual no, pero que para la realidad aumentada, quizá sí... me pregunto OTRA VEZ cómo?, si NO TIENE CÁMARA...

En fín, tranquilos todos, que para la revisión más que probable de la consola, tendrá cámaras y micrófonos incorporados... y quizá hasta tenga un dock que no ralle la pantalla y mandos que no se desincronicen a la mínima...[/respuesta]

arca · hace 8 horas
Se dieron cuenta que no la usaba ni dios y arreglaron eso.

Aunque sigue siendo del pleistoceno el Online de Switch. Ni el de ps3 era tan arcaico

sonmicroshit · hace 9 horas
No poseo el sistema Anodrid asi que no me afecta ;)

madore · hace 13 horas
Yo entiendo (que no justitfico) que hayan optado por app movil, primero porque movil tenemos todos, y segundo (mas importante), por liberar memoria de la consola que asi puede poner toda su "potencia" al servicio de los juegos y arañar esos fps y esos pixeles. Luego el ahorro de componentes que supone en fabricacion (micro integrado, camara, etc).

El tema esta en que no han sabido venderla bien y encima no la han implementado bien, la app podria por ejemplo mostrar el mapa de splatoon, permitirte hablar con la comunidad "off game", entrar en lobbys etc. Pero no es asi, a dia de hoy SOLO sirve para Splatoon y ni siquiera te deja hacer modificaciones sobre la marcha que luego se reflejen en el juego cuando lo enciendas etc...

Si quieren vender el sistema tienen que darle atractivo que supla sus obvias "fealdades".

Flecha subir