Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anunciados los iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Anunciados los iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Mantendrán el diseño y tendrán carga inalámbrica.
· · iPhone 

Apple ha anunciado los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus, que mantienen los diseños y tamaños anteriores de las dos generaciones anteriores y sus materiales, excepto por una carcasa de vidrio trasera. Se ofrecerá en los colores blanco, negro y cobre dorado. El modelo básico del iPhone 8 costará 809 euros, mientras que el precio del iPhone 8 Plus, en su versión de almacenamiento básico se irá a los 919 euros. Desde el día 15 de septiembre se podrán reservar.

Se desvela la evolución del iPhone 7.
Compartir

Dos tamaños con un hardware renovado

Estos dos nuevos iPhone tendrán en su interior un nuevo procesador A11, un nuevo chip de 6 núcleos con hasta 4 núcleos de gran rendimiento y dos de mantenimiento y eficiencia energética, que según Cupertino, será hasta un 70% más rápido que la anterior generación. Las pantallas del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus volverán a ser de Retina display con True Tone de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente.

Mantendrán el diseño con un nueva parte trasera de vidrio y tendrán carga inalámbrica

En términos de memoria, el nuevo iPhone 8 tendrá 2GB, mientras que el iPhone 8 Plus, de mayor capacidad y rendimiento, tendrá 3GB. La capacidad de almacenamiento será de 64 y 256GB. Las cámaras serán de 12 megapíxeles, mientras que las delanteras aumentarán a los 7 MP. Esta generación, las dos versiones tienen estabilización óptica y, para el caso del iPhone 8 Plus, con aperturas mejoradas en su objetivo de 1,8 y 2.8.

Estos dos nuevos teléfonos tendrán carga inalámbrica gracias a su parte trasera de vidrio. Para cargar este nuevo modelo de iPhone, tendremos que depositarlo en un nuevo tipo de cargador con forma de círculo. Además, se podrá cargar de la manera tradicional.

Precio y lanzamiento

El iPhone 8 en su versión de almacenamiento básico estará disponible desde 809 euros, mientras que el precio del iPhone 8 Plus, en su versión de almacenamiento básico se irá a los 919 euros.

Imagen 1
Imagen 2

Bydark · hace 2 minutos
Con lo que cuesta este móvil me hago un ordenador a piezas que ríete tú los de la NASA.

CattusNiger · hace 9 horas
[respuesta:34]Se habrá equivocado el chaval con la resta, porque un "camino de los 6 años" sí que podría ser. Al menos sin alterar el orden del continuo espacio-tiempo...[/respuesta]

Leck23 · hace 14 horas
[respuesta:25]Llevas 7 años con el smartphone... No te lo crees ni tu[/respuesta]

antz · hace 14 horas
Yo tengo el superpoder de hacer q las manzanitas funcionen mal (no es coña, se le giro la pantalla al de un colega y ya me he cargado dos portatiles de otra gente) creo q detectan q Steve Jobs me cae mal y se enfadan conmigo.
El movil yo lo utilizo para trabajar y necesito mucha ram para tener varias cosas abiertas a la vez, las veces q lo he intentado con un iphone me peta.
Entiendo q hay gente q le gusten pero no soy de esa gente.

CattusNiger · hace 15 horas
[respuesta:25]Si el problema con Apple y sus productos no está en que sean malos, ni mucho menos. Todo el que entiende un poco sabe que son de lo mejor que hay, y de lejos los mejor optimizados. Para mí, y creo que para mucha gente, los "problemas" son 2:

- Al tener un hardware menos potente que otros móviles, debería de tener un precio más razonable. Porque el SO se desarrolla inicialmente y luego el coste por móvil es nulo. Pero meten unos porcentajes de beneficios que se caga el papa.

- Y casi lo más importante, los iZombies. La mayor parte sin entender siquiera sus bondades, solo porque es Apple ya lo quieren. Y, la verdad, me parece de un ridículo espantoso. Y eso que mi novia es una de ellos...

Y como bonus metería el tema de compatibilidades, que son un poco rompepelotas, la verdad. Pero siendo chico Linux, aquí tendría para repartir y quedarme solo.[/respuesta]

Flecha subir