Tricky Towers llegará a Xbox One el 15 de septiembre con nuevo contenido

WeirdBeard Games anuncia el lanzamiento de su título.
·

WeirdBeard Games ha anunciado el lanzamiento de la versión de Xbox One de su videojuego de puzles y rompecabezas Tricky Towers, que llegará a la consola de Microsoft el próximo día 15 de septiembre a través de la distribución digital. El título, que ya está disponible en PS4 y PC, contará con contenido exclusivo en la máquina de los de Redmond.

Tendrá un modo de juego inédito

WeirdBeard Games todavía no ha desvelado qué tipo de contenido incluirá el videojuego, si bien sí ha aclarado que se tratará de un nuevo modo de juego completamente inédito y exclusivo, que se revelará días antes del lanzamiento oficial en el bazar digital de la máquina.

Tricky Towers llegará a Xbox One el 15 de septiembre con nuevo contenido Imagen 2
El título fue uno de los juegos indies de 2016; llega ahora a Xbox One con un modo de juego completamente nuevo

Puzles con gran importancia del multijugador

Se trata de un título de puzles, multijugador y basado en la construcción de torres. A diferencia del Tetris, al que puede recordar por las piezas, está basado en las físicas. El objetivo consiste en ser el mejor y más rápido formando torres. Para añadir más emoción, en Tricky Towers los usuarios pueden realizar algunas magias para causar efectos positivos en su estructura o entorpecer a los rivales.

Tricky Towers llegará a Xbox One el 15 de septiembre con nuevo contenido Imagen 3

En el modo carrera hay que alcanzar cierta altura y mantenerla estable durante tres segundos, mientras que en el modo Superviviente, se da un número de vidas que se pierden con cada caída. El juego se ha mantenido en constante evolución y actualización. ¿Queréis saber más de él? En Vandal le dedicamos un análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tricky Towers

Portada Tricky Towers
Tricky Towers PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 2/8/2016 · Género: Puzle
Análisis Tricky Towers
Se trata de un título de puzles, multijugador y basado en la construcción de torres. A diferencia del Tetris, al que puede recordar por las piezas, está basado en las físicas. El objetivo consiste en ser el mejor y más rápido formando torres. Para añadir más emoción, en Tricky Towers los usuarios pueden realizar algunas magias para causar efectos positivos en su estructura o entorpecer a los rivales. En el modo carrera hay que alcanzar cierta altura y mantenerla estable durante tres segundos. En Superviviente, se da un número de vidas que se pierden con cada caída. Hay más modos previstos además de una campaña para un jugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir