Crean una versión multijugador de Super Mario 64

Hasta 24 jugadores se pueden conectar a la misma partida.
·

Super Mario 64 fue concebido como una experiencia para un solo jugador cuando llegó a las tiendas en su versión original. ¿Cómo sería la experiencia de permitir varios jugadores simultáneos en la partida?

Super Mario 64 con multijugador online

Ésta es la pregunta que trata de responder una variante del juego de Nintendo presentada recientemente y que permite hasta 24 jugadores simultáneos en los mundos del querido juego creado por Nintendo.

PUBLICIDAD

La modificación es conocida como SM64 Online y está siendo diseñada por Kaze Emanuar, que se ha encargado de introducir diferentes personajes del célebre juego para que puedan ser controlados por los jugadores.

Las partidas pueden transcurrir con normalidad con cada uno de los jugadores buscando estrellas y superando niveles por su cuenta, pero también pueden tener un toque competitivo perjudicando al resto.

Con el paso de los años, el multijugador se ha ido introduciendo de forma progresiva en los juegos de Mario, pero esta variante casera diseñada por un jugador demuestra que hasta sus joyas del pasado son divertidas en compañía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario 64

Super Mario 64 es un videojuego de plataformas desarrollado y publicado por Nintendo para la consola Nintendo 64 en 1996. Como uno de los primeros juegos en 3D de la franquicia Mario y uno de los títulos de lanzamiento para la Nintendo 64, Super Mario 64 marcó un momento histórico en la industria de los videojuegos por su innovador diseño de juego y uso de gráficos en 3D. Fue diseñado por Shigeru Miyamoto y su equipo, quienes buscaban explotar plenamente las capacidades del nuevo hardware de Nintendo para crear una experiencia de juego completamente nueva.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir