Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Yo-Kai Watch 2: Mentespectros
  4. GAME anuncia su incentivo por reservas para Yo-Kai Watch 2: Mentespectros

GAME anuncia su incentivo por reservas para Yo-Kai Watch 2: Mentespectros

Un póster con los Yo-Kai del juego.
· · 3DS 

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado el incentivo por la reserva de Yo-Kai Watch 2: Mentespectros, que se lanza el próximo 29 de septiembre en Nintendo 3DS.

Por la reserva en GAME los jugadores reciben un póster con los protagonistas en primer plano y el resto de criaturas al fondo. Podéis ver la imagen a continuación.

El juego incluirá la historia de Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos y Yo-Kai Watch 2: Carnánimas con nuevas misiones, localizaciones y Yo-Kai. El jugador volverá a Floridablanca, ciudad amenazada por un grupo de misteriosos y siniestros Yo-kai, metido en la piel de Nate o Katie y acompañado por los divertidos Jibanyan y Whisper.

Entre sus características se incluyen 12 misiones diferentes respecto a Carnánimas y Fantasqueletos, incluyendo una que se sumerge en los orígenes del misterioso Darknyan -en total 100 misiones-, la posibilidad de hacerse amigo de 15 Yo-kai maléficos -en total 300 jugables-, mazmorras exclusivas para poseedores de Fantasqueletos y Carnánimas, nuevas áreas como el recinto Gera Gera y una versión expandida de Yo-kai Watch Blasters para jugar en modo local cooperativo con nuevos y más poderosos jefes a los que derrotar.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 29/9/2017 · Género: Aventura / Rol
Todos los juegos de Yo-Kai Watch

Noticias Vandal · hace un minuto
Un póster con los Yo-Kai del juego.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350696619/game-anuncia-su-incentivo-por-reservas-para-yokai-watch-2-mentespectros/[/link]

Flecha subir