Microsoft espera que Xbox One X se agote con facilidad

La compañía confía en el éxito de la nueva consola.
·

Xbox One X llega a las tiendas el próximo 7 de noviembre, y lo hace como la consola más potente jamás creada, según la propia Microsoft.

Una consola para el jugador 'premium'

Se trata de un lanzamiento muy ambicioso y desde la compañía de Redmond esperan que la máquina se agote en poco tiempo en su estreno.

Aaron Greenberg, responsable de marketing de las consolas Xbox, ha destacado que las expectativas con la máquina son altas, sobre todo entre aquellos jugadores que tienen televisores de nuevo cuño.

PUBLICIDAD
Microsoft espera que Xbox One X se agote con facilidad Imagen 2

Durante un streaming reciente, el portavoz de Microsoft ha destacado que no esperaban que las reservas de Xbox One X en su modelo Scorpio Edition, el único disponible hasta la fecha, se agotaran a este ritmo.

Destacando las capacidades multimedia de la consola y su potencia para alcanzar los gráficos a 4K en los juegos que aprovechen su hardware, Greenberg ha dado peso al acuerdo entre Microsoft y Samsung para promocionar de forma cruzada la consola acompañada de televisores.

La alianza entre ambas compañías supondrá la exposición de la consola junto a televisores de la marca, especialmente los QLED en eventos, publicidad, acciones de marketing y otras campañas promocionales.

Greenberg considera que Samsung es "un socio fantástico" a la hora de llegar a más público y de exponer las bondades de la consolas "porque ambas compañías tienen objetivos comunes y pueden cooperar".

¿Tienes dudas sobre la potencia y las funcionalidades de Xbox One X? Te contamos todo lo que debes saber en este extenso reportaje.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir