Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Fallout 4
  4. Bethesda trabaja en solucionar las descargas automáticas del Creation Club

Bethesda trabaja en solucionar las descargas automáticas del Creation Club

Los 'mods' de su archivo se descargan automáticamente.
· · PC PS4 XBOne 

La llegada del Creation Club, plataforma de distribución de mods de pago y gratuitos para los juegos de Bethesda, en fase beta en PC, está levantando ciertas polémicas que golpean a Bethesda.

El Creation Club, objeto de polémica

El estudio, que en no pocas ocasiones ha asegurado que los 'mods' gratuitos van a seguir existiendo, está tratando de solucionar el problema de las descargas automáticas de contenidos en Creation Club.

Un marketplace de contenido para sus juegos.
Compartir
HD 60fps

Según las quejas de no pocos usuarios, la actualización de la plataforma está descargando de forma automática y sin previo aviso contenidos de su base de datos de 'mods' a los ordenadores de los jugadores.

Esto no solo provoca que ocupen espacio en el disco duro y que hagan uso de la red sin el deseo del jugador, sino que en algunos casos está derivando en conflictos entre archivos con los 'mods' instalados.

"Ya estamos trabajando en una solución que no va a implicar que la base de contenidos del Creation Club forme parte de los parches del juego. Estamos escuchando los comentarios y los agradecemos", explica Bethesda.

La comunidad se queja principalmente de que el sistema está descargando contenidos de los 'mods' disponibles sin previo aviso, un paso que debería advertirse en algún momento durante la instalación.

Actualmente, el Creation Club está disponible para Fallout 4, pero se espera que en el futuro se integre en otros juegos de Bethesda.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 10/11/2015 · Género: Aventura / Rol
Lanzamiento: 10/11/2015 · Género: Aventura / Rol
Fallout 4 XBOne
Lanzamiento: 10/11/2015 · Género: Aventura / Rol
Todos los juegos de Fallout
Guía de Fallout 4

marlmoro · 05/09/2017 11:00
"La comunidad se queja principalmente de que el sistema está descargando contenidos de los 'mods' disponibles sin previo aviso, un paso que debería advertirse en algún momento durante la instalación."

No creo que se queje principalmente de eso. Si no de que los mods son de pago, lo cual como ya han comentado, hay otros similares gratis hechos por al comunidad hace tiempo. Noticias sesgadas, no gracias.

silfredoa · 05/09/2017 10:34
 El problema del creations club es que Bethesda prometio contenido de calidad, nada de colorines y ojo, contenido que no estuviera ya, y lo que estamos teniendo de inicio es precisamente, colorines para el pipboy (que los hay a patadas sin pagar), una mochila que curiosamente podias pillar una casi igual sin pagar, dos armaduras sospechosamente iguales a dos que podiras pillar sin pagar. Pero encima no ha ayudado la chuleria de Bethesda con uno de los contenidos, ya que es una provocacion clara hacia la comunidad, hablo de la Horse Armor Pack, una servoarmadura que por nombre y motivos es claramente un "homenaje" al infame dlc de la armadura de caballo de Oblivion, por cierto dlc inutil porque avanzando en el juego y haciendo la hermandad oscura te daban al caballo de Chuck Norris (de hecho hay tropecientos videos de como ese caballo aguanta a dragones y los mata)
https://www.youtube.com/watch?v=WZfZEHvyhQI

Noticias Vandal · 05/09/2017 09:27
Los 'mods' de su archivo se descargan automáticamente.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350696483/bethesda-trabaja-en-solucionar-las-descargas-automaticas-del-creation-club/[/link]

Flecha subir