Estudio de Space Hulk: Xbox One X y PS4 Pro son similares en desarrollo

Trabajar con ambas consolas no implica muchas diferencias.
·

Streum On Studio, equipo creativo que se encuentra tras Space Hulk: Deathwing, ha opinado sobre el hardware que se encuentra dentro de PlayStation 4 Pro y Xbox One X de cara a producir juegos.

PS4 Pro vs Xbox One X

Según el estudio, las dos consolas no se diferencian demasiado a la hora de desarrollar y programar títulos. Si bien existen variantes técnicas obvias entre las plataformas, el trabajo del estudio es similar.

PUBLICIDAD

"Las diferencias entre PS4 y Xbox One no son tan grandes como parece desde el punto de vista del desarrollo", comentan a GamingBolt.

"Son más potentes que sus versiones primeras y sirven para el mismo propósito: ofrecer juegos con mejoras gráficas", añaden desde el estudio.

Estudio de Space Hulk: Xbox One X y PS4 Pro son similares en desarrollo Imagen 2

Según Streum On Studio, lo "realmente complicado" es conseguir que los juegos corran de forma independiente en las primeras versiones de estas dos consolas. Hecho esto, el siguiente paso (incluir mejoras y optimizar en PS4 Pro y Xbox One X) no supone demasiadas complicaciones.

PS4 Pro se puso a la venta a finales del pasado año de forma oficial y Xbox One X sale al mercado el próximo 7 de noviembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Space Hulk: Deathwing - Enhanced Edition

Space Hulk: Deathwing es un juego de acción en primera persona ambientado en el universo de Warhammer 40.000, está siendo desarrollado por Streum On Studio (E.Y.E: Divine Cybermancy) y coproducido por Cyanide Studio (responsables de los títulos de Juego de Tronos). El guión está a cargo de Gav Thorpe, conocido novelista de Games Workshop. Jugaremos en solitario o cooperativo como un Bibliotecario y su escuadrón de Exterminadores, que deberán eliminar a las huestes de Genestealers y criaturas que albergarán en las enormes naves coloniales arrebatadas al Emperador. El juego hace hincapié en la acción táctica, los laberínticos escenarios y las formaciones, parte esencial de su mecánica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir