Anunciado el survival horror Pathologic 2

Implicará supervivencia y llegará a ordenador.
·

tinyBuild ha anunciado un nuevo proyecto enmarcado dentro del género de los survival horror. Se trata de Pathologic 2, juego de terror y mundo abierto ambientado en una ciudad asolada por una plaga.

Llega el terror a la enfermedad

El protagonista será el único médico que existe en la urbe y como misión tendremos salvar a tantos habitantes como nos sea posible.

PUBLICIDAD

La plaga a la que nos enfrentamos no solo mata a los seres humanos, sino que también provoca un estado de histeria general que hace que los habitantes de la ciudad luchen a toda costa por salvar su vida.

En las partidas tendremos que profundizar en la cultura de la ciudad, conocer a sus habitantes y explorar el territorio a lo largo de un tiempo máximo de 12 días luchando contra la infección.

Anunciado el survival horror Pathologic 2 Imagen 2

Sus creadores lo definen como un thriller de supervivencia por todos los elementos de suspense que contiene y la presencia de recursos que tendremos que administrar durante la partida.

En plena epidemia también entrará en juego el factor contagio, ya que nuestro propio cuerpo podrá ser objeto de la infección.

Anunciado el survival horror Pathologic 2 Imagen 3

Del desarrollo del proyecto se está encargando el estudio independiente Ice-Pick Lodge de la mano de tinyBuild. Están ubicados en Rusia, cultura que claramente influye en la ambientación del juego.

Pathologic 2 llegará a PC en una fecha por definir.

Imágenes:

Más sobre Pathologic 2

Portada Pathologic 2
Pathologic 2 PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 23/5/2019 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Pathologic
Requisitos Pathologic 2
Pathologic 2 es un juego de aventura y acción con elementos de supervivencia y survival horror, así como con un estilo artístico gráfico muy particular. En Pathologic 2 los jugadores encarnarán al único médico que existe en la ciudad. Nuestra misión será salvar a tantos habitantes como nos sea posible... intentando no morir en el intento. Ambientado en Rusia, los niños parecen ser los pocos supervivientes de la plaga. Los jugadores deberán abrirse paso a través de la devastada urbe para salvar a las personas en un plazo de 12 días.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir