Unos fans recrean Half-Life 2: Episode 3 con un mod

Se sirven de materiales en los que trabajó Valve.
·

El universo de Half-Life está siendo objeto de la actualidad esta última semana tras la filtración del guión del tercer episodio de Half-Life 2 que jamás ha llegado a las tiendas debido a su cancelación.

El renacer extraoficial de Half-Life

Una de esas novedades es el proyecto de unos fans de la serie que pretende permitir a la comunidad vivir los hechos que debieron pasar en el episodio oficial usando materiales de Half-Life 2.

Unos fans recrean Half-Life 2: Episode 3 con un mod Imagen 2

El mod creado por Lever Softworks hace uso del juego original y de sus dos episodios, además de necesitar Source SDK Base 2013 Singleplayer, y la opción de éste beta marcada y activa en su configuración.

PUBLICIDAD

La gran virtud de esta modificación es que está cimentada en los mapas que Valve creó para el tercer episodio, pues el equipo creativo ha tenido acceso a ellos y se ha encargado de hacerlos jugables.

En total, los jugadores pueden encontrar 11 mapas inéditos del juego, además de cuatro escenarios de demostración creados por los modders donde se experimenta con funcionalidades y personajes.

Puedes descargar este mod desde aquí. Mientras tanto, otro grupo de seguidores de Gordon Freeman tratan de diseñar desde cero el Episodio 3 utilizando el motor Unreal Engine 4. Una muestra en el vídeo de arriba.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir