Overwatch da la bienvenida al modo Combate a Muerte

El juego ha recibido un nuevo parche en todas sus plataformas.
·

Overwatch ha recibido un nuevo parche en todas sus plataformas que soluciona algunos problemas técnicos y añade el nuevo modo de juego Combate a Muerte, del que os hablamos a principios de mes.

A muerte

El modo Combate a Muerte (o Deathmatch) consiste en matar todo lo posible para conseguir puntos. Hay dos modos para jugar a Combate a Muerte: uno es el todos contra todos (un jugador contra otros siete) y gana el que obtenga más de 20 puntos; el otro es por equipos, donde dos equipos de seis jugadores tratarán de alcanzar primero los 30 puntos.

Ambas variaciones del modo de juego se pueden disfrutar en los siguientes mapas:

PUBLICIDAD

- Hanamura
- Colonia lunar Horizon
- Templo de Anubis
- Industrias Volskaya
- Dorado
- Eichenwalde
- Hollywood
- King's Row
- Selva negra (solo en el modo por equipos)
- Castillo (solo en el modo por equipos)
- Ecobase: Antártida (solo en el modo por equipos)
- Necrópolis (solo en el modo por equipos)

A su vez, se va a añadir un nuevo mapa exclusivo de este modo de juego: Palacio Guillard, localizado al sureste de Francia cerca de Annecy, cuya propietaria es Widowmaker.

Cambios en el ámbito competitivo

En lo que respecta al apartado competitivo de Overwatch, también se han añadido diversos cambios. Por ejemplo, se ha reducido la duración de las temporadas de partidas competitivas a 2 meses (en vez de 3) y ahora el vencedor de los mapas de control se decidirá en una serie al mejor de 3 (en vez de al mejor de 5).

Por otro lado, ahora los jugadores en nivel Diamante o inferior pueden perder su posición si su índice de habilidad cae por debajo del mínimo requerido. Sin embargo, eso no impedirá que sigan obteniendo las recompensas de final de temporada en función del mayor nivel de habilidad alcanzado.

Para consultar las notas íntegras del parche os invitamos a visitar el siguiente enlace a la página web oficial del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir