SNES Mini se agota en 8 minutos en GameStop América

La consola desata la fiebre de lo retro.
·

Hace unos días, os contábamos el éxito de SNES Mini en los Estados Unidos, agotándose rápidamente en varias cadenas. Tras desatarse la especulación, es ahora el director de marketing de GameSpot el que confirma que SNES Mini se ha agotado en la importante tienda de videojuegos en apenas ocho minutos.

Más popular que NES Mini

"La cantidad de tráfico que hemos visto en nuestra web es significativamente superior a la que registró NES Classic Min el año pasado", explica Eric Bright. "Más y más gente la quiere, y muchos de ellos no pudieron conseguir la NES las Navidades pasadas, así que quieren una SNES y se están esforzando en ello" añade. Bright, que no puede asegurar que se repongan unidades -aunque cree que GameStop repondrá su stock-, cree que Nintendo se verá desbordada a la hora de surtir el mercado con más consolas.

"Lo retro es lo moderno ahora"

"Las vendimos todas en menos de diez minutos", añade. "Creo que podría decir que las vendimos todas en menos de 8 minutos", comenta. "Lo retro es lo moderno ahora", opina, pues cree que los jugadores que se criaron con estas máquinas quieren repetir experiencias y compartirla con aquellos que no pudieron disfrutarla en su día. En Vandal hemos podido probar las principales novedades de Super Nintendo Mini y te las contamos en este reportaje.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir