Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pro Evolution Soccer 2018
  4. Pro Evolution Soccer 2018 estrena demo en consolas

Pro Evolution Soccer 2018 estrena demo en consolas

Está disponible a través de plataformas de descarga.
· · X360 PS3 PS4 XBOne 

La demo de Pro Evolution Soccer 2018 ya está disponible para descargar en consolas de sobremesa. Los jugadores que quieran probar el simulador deportivo de Konami pueden encontrar la demo en Xbox Live y PSN.

Llega la demo de PES 2018

En la demostración es posible seleccionar a clubes como el Fútbol Club Barcelona, el Liverpool, el Borussia Dortmund o el Corinthians, además de las selecciones de Argentina, Alemania y Brasil.

Gracias a la demo, los aficionados a la saga deportiva pueden acceder a al clásico modo exhibición para jugar un partido con los clubes indicados y a su nuevo modo cooperativo, pero solo en local.

En cuanto a estadios, la demo contará con dos campos para jugar nuestros encuentros, el Camp Nou del Fútbol Club Barcelona y el Signal Iduna Park del Borussia Dortmund. PES 2018 se lanza el 14 de septiembre.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 14/9/2017 · Género: Deportes
Lanzamiento: 14/9/2017 · Género: Deportes
Lanzamiento: 14/9/2017 · Género: Deportes
Lanzamiento: 14/9/2017 · Género: Deportes
Todos los juegos de Pro Evolution Soccer
Guía PES 2018, trucos y consejos

JFreetanga · 31/08/2017 11:34
Yo le he dado otra oportunidad, que solo jugué un partido, y lo he puesto en manual todo. He hecho bastantes partidos más. Es mucho mejor, la verdad. Recuerda al simulador de antaño.

Aun así, veo un gran trabajo por hacer en la ambientación. Si bien es verdad que los rostros son muy parecidos y los gráficos estan a un nivel suficiente para mi, podrían apretar más ese aspecto, para subir al nivel notable o más. Faltan detallitos que enamoran, como ver a tu entrenador, los que calientan para salir, más animaciones sutiles y muy variadas, etc. Me gustaría que en cada partido algo nuevo te sorprendiera.

He marcado goles y casi no he escuchado al público (y jugando en casa :O ), y hay un contínuo 'ruido' que quiere reflejar el público de fondo. Es mejorable, segun mi opinion. También falta más dinamismo en las jugadas del partido para hacer de la ambientación un elemento más importante. Es suficiente para mi, pero puede estar a un nivel mucho mejor.

El diseño de menús no se le nota evolución. Es más bien feo. Pero claro, opinión muy subjetiva. Aunque creo que se dedica poco tiempo a ello, y no deja de ser un apartado más del juego, todos son importantes después de pagar más de 60€.

A nivel jugable, segun mi opinión, supera a FIFA 17, hay más posibilidades y se ve más simulador. A su vez se ven más diferencias entre jugadores, en FIFA los jugadores no presentan tantas diferencias a nivel jugable como aquí, que no solo las estrellas sinó entre jugadores de poco nivel, también se nota diferencia (entre uno malo, y uno más malo xd para entendernos). Deseando probar el FIFA 18 para comparar y poder así opinar. Solo me pareció extraño algunas paradas de los porteros. Me dió la sensación que la pelota, como si de un iman se tratara, se pega a las manos del portero cuando la blocan, es un poco estraño, y un detalle muy pequeño.

Creo que el resumen es que es más futbol que espectáculo. Y yo lo prefiero a lo contrario, pero ojalá fueran las dos cosas a la vez y en su máximo exponente. Que con los años que llevan...

(Dos veces R3 - ps4 - para pasarte el balon por encima me parece un regate demasiado fácil de hacer para su dificultad real haha)

Aliindajaus · 31/08/2017 10:08
Una pregunta, soy asiduo jugador de Fifa, pero el año pasado jugué la demo del Pro Evolution y me gustó bastante su jugabilidad. Soy de los que solo juega el modo carrera y torneillos con los amigos. ¿Qué tal está el modo carrera en el Pro?. ¿Con los options files se puede editar todo? (Nombres de jugadores, equipos, torneos para el modo carrera, etc).

Es una pena, porque me atrae el juego, pero el tema de las licencias tira mucho para mi, me gusta que sea lo más "realista" posible, me mete más en un modo carrera.

kulebrass · 31/08/2017 08:45
Otro al que le gusta. Joder, las sensaciones me están pareciendo tremendas.

lKazuya · 31/08/2017 08:40
Brutal!! me encantó, mejor que el año pasado. Encima para rematar han recuperado el sistema de lanzar faltas de la época de antaño y darle efecto a los disparos también, como era en Ps2. Por fin han quitado la barrita esa fea.

F4bYotu · 31/08/2017 03:40
Increible la demo. Los de Konami si saben como se hace un verdadero juego de futbol. Yo que juego en PS3 si veo mejoras. Como los movimientos mas realistas entro otras cosas.

Flecha subir