Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ys VIII: Lacrimosa of Dana
  4. Ya disponible la demo de Ys VIII: Lacrimosa Of Dana en PS4

Ya disponible la demo de Ys VIII: Lacrimosa Of Dana en PS4

Se presenta un nuevo tráiler con el contenido exclusivo de PS4 y PC.
· · PC PSVITA PS4 

Ya está disponible la demo de Ys VIII: Lacrimosa Of Dana en PlayStation Store en su versión para PlayStation 4. El juego también se lanza en PS Vita y PC.

Store de Europa
Store de Estados Unidos

Además, se ha presentado un nuevo tráiler centrado en el contenido exclusivo de las versiones en alta definición, PS4 y PC. Es el modo de dificultad Inferno, una historia que profundiza en el pasado de Dana, nuevas mazmorras con nuevos monstruos y dos nuevas formas de batalla para Dana, Luminous y Gratika.

Ys VIII: Lacrimosa of Dana se lanza en las tres plataformas el 15 de septiembre en Europa.

El contenido exclusivo de estas versiones.
Compartir
HD 60fps

Sobre la demo

NIS America explica sobre la demo que comienza con Adol y sus fieles compañeros, Laxia y Sahad, en un remoto lugar de la Isla de la Sirena. Los jugadores aprenderán como intercambiar los personajes para tomar ventaja sobre la debilidad de los enemigos, lucharán contra dos jefes usando técnicas como "Flash Guard" y "Flash Dodge". Incluso probarán sus habilidades en la creación de artículos utilizables. Ofrece cinco niveles de dificultad para elegir (fácil, normal, difícil, pesadilla e infierno).

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Rol
Lanzamiento: 15/9/2017 · Género: Rol
Lanzamiento: 15/9/2017 · Género: Rol
Todos los juegos de Ys

DarkBarke · 30/08/2017 23:17
[respuesta:20]Fíjate si desprende "tufillo" a Trails of Cold Steel que el prota lo dobla el mismo actor que le pone voz a Rean ;)  Me he dado cuenta jugando la demo XD[/respuesta]

MakoHylian · 30/08/2017 19:28
Lo tengo reservado y con ganas de jugarlo.
He probado la demo y me ha venido un tufillo a los Trails of Cold Steel que me ha dejado buena impresión pese a tener una jugabilidad totalmente diferente.

Javitxu-boqueron · 30/08/2017 19:07
Recordarle a ponisito que este juego sale traducido al francés y alemán ,osea es multi-3,con lo cual su teoría pesadillesca de la UE y el 3% se desmonta.
Por cierto la demo tiene un popping terrible,giras la cámara y hasta desaparecen tus compañeros y la aparición súbita de enemigos es brutal,espero lo arreglen

TigerShark · 30/08/2017 16:58
Demo terminada. Un par de jefes solamente. Decente jugablemente, rápido y consistente a 60fps (PS4), muy buena calidad de artwork y menús, pero todo en inglés. Lo tiene complicado para destacar. Traducido y a precio reducido merecería la pena pero no a precio completo y sin traducción.

Hellscythe · 30/08/2017 16:31
Me llamo la atención el video publicado, más tarde apenas llegue a casa busco la demo.

Flecha subir