El doblador de Yamcha confirma su presencia en Dragon Ball FighterZ

Se desconoce si será jugable o no.
·

Uno de los próximos personajes por anunciar de Dragon Ball FighterZ sería Yamcha, ha filtrado el actor japonés que pone su voz al personaje, Tōru Furuya.

En junio Furuya publicó un mensaje en Twitter sobre el cansancio tras una sesión de doblaje interpretando a Yamcha. Ayer, un fan preguntó de qué proyecto se trataba; la respuesta -en inglés y con enlace a la página del juego- confirma que se trata de Dragon Ball FighterZ.


PUBLICIDAD

Esto sin embargo no asegura que se trate de un luchador controlable. Se espera que el modo historia incluya personajes clásicos del manga y anime, algunos de los cuales no formarían parte de la plantilla jugable.

El próximo evento relevante es Tokyo Game Show, que se celebra del 21 al 24 de septiembre, y Bandai Namco ha confirmado la presencia del juego en la feria.

La lucha de Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ estará disponible en PC, PS4 y Xbox One en 2018. Desarrollado por Arc System Works, será un título de lucha 2.5D, que ofrecerá combates con sabor clásico pero muy espectaculares, imitando el estilo de animación de la serie de animación.

El doblador de Yamcha confirma su presencia en Dragon Ball FighterZ  Imagen 2

Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir