Anunciado el juego de rol de mundo abierto Rune: Ragnarok

Está desarrollado por Human Head Studios.
·

Tal y como algunos antiguos rumores comentaron hace varios años, Human Head Studios ha vuelto a su saga de rol Rune con el anuncio del videojuego de rol de mundo abierto Rune: Ragnarok. El nuevo título no tiene ni plataformas oficiales ni fecha de lanzamiento aproximada, pero sí ha ofrecido unos detalles de su ambientación y su teaser de anuncio.

Un mundo abierto de ambientación nórdica

Rune: Ragnarok nos trasladará a un convulso y peligroso mundo de ambientación nórdica. El nuevo título de Human Head Studios servirá como secuela de la aventura de acción y rol lanzada en el año 2000, y nos ofrecerá combates contra dioses, criaturas y bestias, invitándonos a convertirnos en la última esperanza de la humanidad cuando los fríos vientos del invierno se levanten.

Anunciado el juego de rol de mundo abierto Rune: Ragnarok Imagen 2

El juego ofrecerá un mundo abierto y grandes posibilidades de configuración y personalización de habilidades, pues podemos ir a distintos altares y ganarnos el favor de los dioses, navegar a nuevas tierras, destruir pueblos rivales y crear las más poderosas armas para ayudar a los seres divinos que esperan el Ragnarok.

"Después de 17 años, estamos muy ilusionados de anunciar un nuevo videojuego de la saga Rune"

"Después de 17 años, estamos muy ilusionados de anunciar un nuevo videojuego de la saga Rune. Siguiendo con el espíritu del original, Rune: Ragnarok nos presentará un combate intenso y brutal en un mundo empapado de la mitología nórdica. Tenemos muchas ganas de enseñaros lo que hemos creado"; explicaba Chris Rhinehart, director del proyecto. Rune: Ragnarok será el primer videojuego producido por ESDF Management, una empresa financiera destinada a la creación y producción de productos de entretenimiento digital.

De momento no tiene fecha de lanzamiento ni plataformas oficiales anunciadas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rune II

Portada Rune II
Lanzamiento: 12/11/2019 · Género: Acción / Rol
Requisitos Rune II

Rune II es un videojuego de acción y rol desarrollado por Human Head Studios. Nos invitará a visitar un mundo abierto de inspiración nórdica, en el que tendremos que evitar que se desarrolle el Ragnarok. Con grandes dosis de personalización y posibilidades, podremos ganarnos el favor de los dioses, navegar, explorar por poblados y mazmorras diversas y usar armas poderosas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir