Gamescom concluye su edición de 2017 con números de récord

Más de 350.000 visitantes celebraron la feria de juegos alemana.
·
Cobertura Gamescom 2017

La feria gamescom 2017 ha concluido con grandes cifras de asistencia e impacto económico con respecto a su edición anterior. La convención, que celebra el mundo del videojuego y la importancia de la industria del ocio electrónico en el mundo y Europa, ha congregado a más visitantes, más expositores y editoras y ha captado la atención de los más diversos medios especializados y generalistas.

Más de 350.000 visitantes

Del 22 al 26 de agosto, la feria celebrada en Colonia (Alemania), ha congregado a más de 350.000 visitantes procedentes de 106 países distintos. Con más de 30.700 profesionales acreditados y con un mayo número de exhibidores que en la pasada edición, Gamescom se consolida como un punto de referencia en Europa y en el calendario mundial de eventos relacionados con los videojuegos.

Gamescom concluye su edición de 2017 con números de récord Imagen 2

"Estamos muy emocionados. Esta edición ha marcado nuevos hitos en números de visitantes, y ha demostrado más que nunca, la importancia de esta feria y evento como lugar de referencia y líder de cara a los futuros temas de la tecnología y los videojuegos. Estamos muy satisfechos y contentos de ofrecer a los profesionales y visitantes nuestra fascinación por el entretenimiento digital en Colonia de las mejores y más extraordinarias formas", destacaba Gerald Böse, presidente y jefe ejecutivo de la oficina responsable del recinto Koelnmesse, organizadores de la Gamescom.

Esta edición ha marcado nuevos hitos en números de visitantes, y ha demostrado más que nunca, la importancia de esta feria y evento como lugar de referencia

La feria, que fue inaugurada por Angela Merkel -canciller alemana- ha ido ganando en popularidad e importancia desde su inicio en 2009. En Vandal hemos ofrecido una completa cobertura que os animamos a descubrir y repasar para estar al día de la actualidad del videojuego.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir