Los Elfos Oscuros protagonizan un nuevo vídeo de Total War: Warhammer II

El juego estará disponible en septiembre.
·

A principios del mes pasado, los Elfos Oscuros se presentaron en el mundo de Total War: Warhammer II en un vídeo que los mostraba como rápidos y letales en el combate. Creative Assembly y SEGA han querido profundizar en esta raza con un nuevo tráiler, donde se muestra a Malekith, el Rey Brujo, lanzando un ataque sobre su más odiado enemigo: los Altos Elfos.

Guerra élfica

Conforme los jugadores avancen en la campaña de Total War: Warhammer II irán descubriendo el potencial bélico de los Elfos Oscuros. Su poder se verá incrementado gracias a su habilidad homicida, que les lleva a masacrar a sus enemigos. A medida que el número de cadáveres aumenta, los Elfos Oscuros obtendrán mayor poder y entrarán en estado de destrucción maníaca.

PUBLICIDAD
Los Elfos Oscuros protagonizan un nuevo vídeo de Total War: Warhammer II Imagen 2

A su vez, en el vídeo se puede apreciar el abanico de unidades y arsenal que los Elfos Oscuros poseen. Entre sus armas, los jugadores podrán encontrar a la Hidra, que lanza llamas, y echar un vistazo al Dragón Lunar desplegado por los Altos Elfos.

En el siguiente enlace, podéis encontrar nuestras impresiones en vídeo de Total War: Warhammer II.

Imágenes:

Más sobre Total War: Warhammer II

Total War: Warhammer II es la secuela del juego de estrategia en tiempo real de Creative Assembly y editado por SEGA basado en el universo de miniaturas de fantasía de Games Workshop para PC. Haciendo acopio de las reglas vistas en el juego de tablero, Total War: Warhammer II presenta una nueva campaña, modos de juego y razas jugables.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir