Thrustmaster anuncia un nuevo volante en colaboración con SPARCO

Un nuevo volante de alta calidad para Xbox One y PC.
·

La fabricante de periféricos Thrustmaster ha anunciado un volante para Xbox One y PC para los usuarios más exigentes: el TS-XW Racer SPARCO P310 Competition Mod, que busca ofrecer sensaciones lo más cercanas posible a la competición real.

La placa frontal central está realizada en metal y el propio volante está revestido de piel de ante: también incorpora 2 levas de 13 cm de altura montadas en el volante, ajustables y totalmente metálicas. El volante incluye 14 botones de acción y 1 pad de dirección con función de botón pulsador. Además, el ángulo de rotación se puede ajustar desde 270° hasta 1080°.

Incorpora un servomotor brushless integrado de 40 vatios, que proporciona una gran velocidad (par de torsión dinámico). El nuevo sistema Motor Cooling Embedded garantiza que el motor sea siempre muy dinámico y receptivo mientras permanece muy silencioso, de modo que no perjudique a la inmersión del piloto en las carreras.

PUBLICIDAD

El TS-XW Racer SPARCO P310 Competition Mod también incluye una memoria interna para guardar los ajustes del usuario, además de firmware que se puede actualizar para que el volante siempre pueda beneficiarse de las últimas actualizaciones.

Ofrece 3 pedales ajustables y es, además, compatible con el ecosistema de productos de conducción de Thrustmaster (pedales, volantes desmontables, palanca de cambio de marchas), lo que proporciona a los pilotos la apreciada flexibilidad de disponer de todo el equipo necesario para ganar carreras.

El volante de carreras TS-XW Racer SPARCO P310 Competition Mod estará disponible a partir del 22 de septiembre de 2017, al precio de venta recomendado de 699,99€.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir