La Super Incubadora se prepara para llegar a Pokémon Go

La aplicación se actualizará a finales de esta semana.
·

Con motivo de la llegada de las Incursiones exclusivas, Pokémon GO recibirá una actualización a finales de esta semana. Ayer os contábamos que los entrenadores habían encontrado que Niantic Labs había ańadido el código perteneciente a la Tercera Generación de Pokémon, mientras que anoche se produjeron nuevos cambios en la app: llegará la Super Incubadora, se corregirán algunos errores y se apunta al futuro de los Pokémon shiny.

La Super Incubadora se prepara para llegar a Pokémon Go Imagen 2

La Super Incubadora será más cara, pero permitirá a los jugadores eclosionar los huevos de los Pokémon de una manera más rápida. No está confirmado si este objeto se ańadirá con la actualización de esta semana, pero todo apuntaría a que sí. Sobre estas líneas os dejamos el aspecto que tendrá.

Pokémon GO también ha actualizado las imágenes de las otras dos incubadoras del juego, probablemente para que los usuarios tengan menos dificultades a la hora de diferenciarlas entre sí.

PUBLICIDAD

Entre los errores que se han solucionado, encontramos que ahora los jugadores pueden alimentar remotamente a sus Pokémon de gimnasios sin preocupación. Ahora no quedarán vulnerables y se podrán alimentar siempre que el entrenador quiera.

Otros problemas a los que da solución esta actualización es al sistema de notificaciones de Incursión, de modo que los jugadores no recibirán el aviso en el correo no deseado. Por otro lado, también se han arreglado varios errores de red y de memoria para agilizar el juego.

Pokémon en tu ciudad

Pokémon GO ya está disponible en el sistema iOS y Android de forma gratuita, aunque cuenta con micropagos. Gracias a esta aplicación, los jugadores pueden convertirse en auténticos entrenadores Pokémon y capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por las calles de su ciudad.

Te recomendamos que consultes nuestra guía completa para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir