Bubsy: The Woolies Strike Back se lanza el 31 de octubre

Tendrá edición física limitada en PS4.
·
Cobertura Gamescom 2017

Bubsy: The Woolies Strike Back se lanza el 31 de octubre en PlayStation 4 y PC. En la consola de Sony contará con una edición física limitada -39,99 dólares- que incluye el juego, la banda sonora, una tarjeta y una postal.

Este regreso de Bubsy, anunciado en junio, es el primer título de la saga desde Bubsy 3D, lanzado en 1997 para PlayStation.

Esta vez está desarrollado por los creadores de Giana Sisters: Twisted Dreams, Black Forest Games, quienes llevarán a Bubsy a exóticas localizaciones en un extraño planeta. El estudio ha sido adquirido recientemente por THQ Nordic.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Bubsy: The Woolies Strike Back

Bubsy: The Woolies Strike Back es un plataformas de marcada naturaleza clásica que, aprovechando al conocido personaje de Bubsy, nos transportará a una estructura de saltos en 2D con elementos tridimensionales. Al igual que en otros títulos de la saga, nos encontraremos con diferentes niveles de ambientación diversa, ligeros rompecabezas, enemigos de todo tipo y un humor un tanto disparatado. Este regreso de Bubsy es el primer título de la saga desde Bubsy 3D, lanzado en 1997 para PlayStation.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir