Los Sims 4 presenta su expansión 'Perros y Gatos' con tráiler e imágenes

Llegará el 10 de noviembre a PC y Mac.
·
Cobertura Gamescom 2017

Electronic Arts y Maxis han anunciado el lanzamiento de la expansión de Los Sims 4, Los Sims 4: Perros y Gatos, un pack que nos permitirá disfrutar de la compañía animal, diseñando y creando nuestra mascota a medida. Nos dará posibilidades de elegir raza o cruzarla, ofreciéndonos además un plantel de personalidades y caracteres únicos. La expansión llegará a PC el 10 de noviembre.

Compañeros de vida con personalidad única

Los Sims 4 presenta su expansión 'Perros y Gatos' con tráiler e imágenes Imagen 2

"Los Sims 4 Perros y Gatos ofrece a los fans algunas de las mascotas más adorables y encantadoras jamás vistas en Los Sims. De perros y gatos a cachorros y pequeños felinos, las nuevas herramientas para personalizar mascotas son tan flexibles y poderosas que los jugadores podrán crear cualquier cosa que puedan imaginar", señaló Lyndsay Pearson, productora ejecutiva del videojuego. "Sabemos lo mucho que nuestra comunidad valora a nuestros amigos de cuatro patas como parte de sus familias y estoy encantada con lo que el equipo ha sido capaz de traer a la vida en Los Sims 4 Perros y Gatos".

"Sabemos lo mucho que nuestra comunidad valora a nuestros amigos de cuatro patas como parte de sus familias"
Los Sims 4 presenta su expansión 'Perros y Gatos' con tráiler e imágenes Imagen 3

Los animales tendrán personalidad, algo que tendremos posibilidad de descubrir cuando juguemos, cuidemos o entrenemos a nuestras mascotas. Junto a la expansión, se incluirá una nueva carrera veterinario que permitirá a los jugadores perseguir sus sueños y construir su propia clínica veterinaria, la contratación de un personal dedicado, y diagnosticar y curar a las mascotas. Los Sims 4 Perros y Gatos también añadirá a Los Sims 4 un nuevo mundo lleno de playas y calas, Brindleton Bay. La expansión necesitará del juego principal y las actualizaciones del mismo.

Imágenes:

Más sobre Los Sims 4: Perros y Gatos

Los Sims 4: Perros y Gatos es un pack de expansión para Los Sims 4 que nos permitirá disfrutar de la compañía animal, diseñando y creando nuestra mascota a medida. Nos dará posibilidades de elegir raza o cruzarla, ofreciéndonos además un plantel de personalidades y caracteres únicos. Los animales tendrán personalidad, algo que tendremos posibilidad de descubrir cuando juguemos, cuidemos o entrenemos a nuestras mascotas. Junto a la expansión, se incluirá una nueva carrera veterinario que permitirá a los jugadores perseguir sus sueños y construir su propia clínica veterinaria, la contratación de un personal dedicado, y diagnosticar y curar a las mascotas. Los Sims 4 Perros y Gatos también añadirá a Los Sims 4 un nuevo mundo lleno de playas y calas, Brindleton Bay.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir