Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los Sims 4: Perros y Gatos
  4. Los Sims 4 presenta su expansión 'Perros y Gatos' con tráiler e imágenes

Los Sims 4 presenta su expansión 'Perros y Gatos' con tráiler e imágenes

Llegará el 10 de noviembre a PC y Mac.
· · PC 
Cobertura Gamescom 2017

Electronic Arts y Maxis han anunciado el lanzamiento de la expansión de Los Sims 4, Los Sims 4: Perros y Gatos, un pack que nos permitirá disfrutar de la compañía animal, diseñando y creando nuestra mascota a medida. Nos dará posibilidades de elegir raza o cruzarla, ofreciéndonos además un plantel de personalidades y caracteres únicos. La expansión llegará a PC el 10 de noviembre.

Los Sims 4: Perros y Gatos nos presenta su nuevo tráiler. Llegará el 10 de noviembre a PC.
Compartir

Compañeros de vida con personalidad única

"Los Sims 4 Perros y Gatos ofrece a los fans algunas de las mascotas más adorables y encantadoras jamás vistas en Los Sims. De perros y gatos a cachorros y pequeños felinos, las nuevas herramientas para personalizar mascotas son tan flexibles y poderosas que los jugadores podrán crear cualquier cosa que puedan imaginar", señaló Lyndsay Pearson, productora ejecutiva del videojuego. "Sabemos lo mucho que nuestra comunidad valora a nuestros amigos de cuatro patas como parte de sus familias y estoy encantada con lo que el equipo ha sido capaz de traer a la vida en Los Sims 4 Perros y Gatos".

"Sabemos lo mucho que nuestra comunidad valora a nuestros amigos de cuatro patas como parte de sus familias"

Los animales tendrán personalidad, algo que tendremos posibilidad de descubrir cuando juguemos, cuidemos o entrenemos a nuestras mascotas. Junto a la expansión, se incluirá una nueva carrera veterinario que permitirá a los jugadores perseguir sus sueños y construir su propia clínica veterinaria, la contratación de un personal dedicado, y diagnosticar y curar a las mascotas. Los Sims 4 Perros y Gatos también añadirá a Los Sims 4 un nuevo mundo lleno de playas y calas, Brindleton Bay. La expansión necesitará del juego principal y las actualizaciones del mismo.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 10/11/2017 · Género: Simulación
Todos los juegos de Los Sims

Gatro · 22/08/2017 16:15
Leer esta noticia me ha invocado una extraña sensación de "déjá vu". 3 "déjá vus" en concreto he tenido. ¿Cesarán algún día? No mientras a Electronic Arts siga gustándole el dinero fácil.

MrCarff · 22/08/2017 01:43
[respuesta:2]Tornillo y Tuerca viven

PI
PO[/respuesta]

Oscar92player · 21/08/2017 23:48
Ya me di cuenta en su día que con la salida de Los Sims 3, Electronic Arts sólo iba a por la pasta y reciclar lo que ya había de juegos anteriores.

Ni qué decir además, que sumado a esa verdad, estaban los incontables fallos gráficos, bugs, errores críticos y de memoria, así como el glitch que te impedía guardar la partida, y que parche tras parche seguía haciéndose notar. A estas alturas no sabría decir qué me decepcionó más, si la avaricia de EA o su trabajo rápido y mal hecho, pero desde aquel entonces no les he vuelto a comprar ni un sólo juego de Los Sims, porque para mí acabaron con el 2.

Y ya que hablo del 2, no puedo irme sin mentar antes que fue una secuela que, teniéndolo difícil para superar el original, consiguió eso y mucho más, con mayor cantidad de expansiones y mucha más originalidad (a pesar de las incontables pantallas de carga, que a pesar de todo, para mí eran más cortas que cargar una partida en Los Sims 3).

jito80 · 21/08/2017 21:06
Desde los sims 2 que todos los dlc's de sus secuelas han sido todos iguales,mascotas,4 estaciones,universidad, trabajos,ect con tal de sacar pasta ni se matan en incluirlos en el juego y tener nuevas ideas para dlc's....

THEDIE · 21/08/2017 21:03
Por eso mismo lo venden luego a parte XD

Flecha subir