Life is Strange: Before the Storm muestra su tráiler de lanzamiento

El primer episodio se estrena el 31 de agosto.
·

Square Enix ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Life is Strange: Before the Storm.

"Before the Storm transcurre en Arcadia Bay tres años antes de los acontecimientos del primer juego de la serie. Juegas en el papel de Chloe Price, una adolescente rebelde que entabla una inesperada amistad con Rachel Amber, una chica guapa y popular destinada al éxito. Cuando Rachel descubre un secreto en su familia que trastoca su mundo, esta nueva alianza será lo que les dé fuerzas a las dos para superar sus problemas", explica la editora.

El juego estará disponible al público por primera vez en Gamescom. El primero de los tres episodios, Despierta, se lanza el 31 de agosto en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Life is Strange: Before the Storm

Life is Strange Before the Storm es una una precuela de Life is Strange que desarrolla los antiguos Idol Minds. El videojuego, a través de tres episodios descargables, nos contará los sucesos previos al título que se ha convertido en un videojuego de culto. Vuelve a apostar por la aventura interactiva, en la que el jugador va teniendo elecciones, diálogos y distintas motivaciones emocionales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir