Earth Atlantis nos muestra su jugabilidad con un nuevo tráiler

Se lanzará este año.
·
Cobertura Gamescom 2017

Pixel Perfex ha mostrado un nuevo tráiler de Earth Atlantis centrado en los enemigos de este juego de disparos para PC, PS4, Xbox One, Switch y dispositivos móviles que se lanzará este año.

Earth Atlantis nos traslada un futuro no muy lejano, en el que el cambio climático ha hecho estragos, consumiendo la civilización humana entre las aguas de un deshielo catastrófico. En este mundo, surgen unas criaturas, mitad biológicas mitad mecánicas, que comienzan a ser la especie dominante.

El título combina elementos de juego de mundo abierto, desarrollo lateral bidimensional y caza de criaturas al estilo Monster Hunter. El objetivo principal será conseguir dar caza a 15 monstruos marinos y explorar este mundo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Earth Atlantis

Portada Earth Atlantis
Earth Atlantis PS4 PC iPhone Switch Xbox One
Lanzamiento: 1/6/2018 · Género: Shooter

Earth Atlantis es un videojuego de acción y disparos desarrollado por Pixellore y publicado por Headup Games. Fue lanzado inicialmente en 2017 para Nintendo Switch, y más tarde para Xbox One, PlayStation 4, y PC. El juego se destaca por su estilo visual único, inspirado en los antiguos mapas marinos y grabados, lo que le confiere una estética distintiva y llamativa.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir