Finaliza el desarrollo del mod SPV3 para Halo: Combat Evolved 14 años después

Ya está disponible para el público.
·

SPV3 es el nombre que da título a un mod de Halo: Combat Evolved, título que se publicó en 2003 en PC. El mod, finalizado después de 14 años de desarrollo, consiste en una revisión completa de la campaña original de Halo: Combat Evolved.

Para descargarlo e instalarlo, simplemente tenéis que acceder al foro oficial del mod en Reddit y seguir las instrucciones. Por otro lado, se requiere contar con Halo: Combat Evolved.

Entre las características de este mod, se encuentra un rediseño de las armas, más similares a los títulos modernos de la franquicia. A su vez, las animaciones se han suavizado y el juego se ejecuta a 60 fotogramas por segundo.

En otras noticias relacionadas con la saga, encontramos que la retrocompatibilidad de los títulos Halo sigue en marcha para Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo: Combat Evolved

Halo: Combat Evolved es un videojuego de disparos en primera persona (FPS) desarrollado por Bungie y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado inicialmente para la consola Xbox en noviembre de 2001, Halo: Combat Evolved marcó el comienzo de una de las franquicias más icónicas y exitosas en la historia de los videojuegos. Posteriormente, se lanzó una versión para Microsoft Windows en 2003, llevando la experiencia de Halo a los jugadores de PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir