Desvelado el club fotográfico de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Una función que nos permitirá fotografiarnos con nuestras criaturas.
·

Los jugadores podrán disfrutar en Pokémon Ultrasol / Ultraluna de un club fotográfico, una nueva característica de este título que permitirá a los jugadores tomar fotos en Alola.

En una exclusiva de Game Informer, que podéis ver en el siguiente vídeo, se muestra cómo será el Alola Photo Club. Con esta función, podremos sacar fotografías de nuestro personaje y de los pokémon que llevemos en nuestro equipo.

PUBLICIDAD

Podremos escoger diferentes posturas y utilizar variados objetivos y cámaras para conseguir fotografías con estilos concretos gracias a la combinación de estos elementos. Cuanto mejor sea nuestra relación con nuestros pokémon, más ítems se desbloquearán para este club fotográfico.

Os recordamos que ayer os ofrecimos un adelanto de las novedades que se preparan para el juego, incluyendo nuevos movimientos Z y otras interesantes novedades, como el adelanto de nuevas zonas y edificios por descubrir en Alola.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Ultrasol / Ultraluna

Pokémon Ultrasol y Ultraluna, son dos videojuegos RPG ambientados en el mundo de Pokémon , desarrollados por el estudio Game Freak y produciodos y distribuidos por Nintendo como juegos exclusivos de sus plataformas Nintendo 3DS y 2DS. Su fecha de lanzamiento está programada para el 17 de noviembre de 2017.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir