2K Sports nos presenta el modo MyTeam de NBA 2K18

Nos presentan las novedades que se introducen este año.
·

2K Sports nos presenta el modo MyTEAM de NBA 2K18 para ilustrar las novedades que este modo introducirá en la entrega de este año de la saga deportiva de la compañía.

Este MyTeam incluirá la vertiente Draft, donde tendremos que escoger entrenador (quien determinará el estilo de juego del equipo) y construiremos todo nuestro equipo para competir contra los equipos rivales. Nuestro enfrentamiento será una final al mejor de siete partidos contra equipos diferentes.

Asimismo, estará integrado el modo Super-Max, una temporada completa en línea con límites salariales para los partidos, por lo que habrá que formar el mejor equipo posible con el dinero disponible en cada ronda.

El juego se lanzará en PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y Nintendo Switch el próximo 15 de septiembre.

Imágenes:

Más sobre NBA 2K18

Portada NBA 2K18
NBA 2K18 PS4 Switch Xbox One PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 15/9/2017 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K18
Guía NBA 2K18, trucos y consejos
Todos los juegos de NBA 2K

NBA 2K18 es la nueva entrega del reputado simulador de baloncesto de 2K Sports. En esta secuela se ha potenciado el realismo y se han mejorado gráficos, control y modos de juego. Siguiendo con su tradición de ofrecer a los mejores y más grandes jugadores de baloncesto de todos los tiempos, NBA 2K18 presentará a Shaquille O’Neal y a Kyrie Irving como estrellas de sus diferentes ediciones y versiones en las más variadas plataformas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir