Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pro Evolution Soccer 2018
  4. David Beckham ficha por Pro Evolution Soccer

David Beckham ficha por Pro Evolution Soccer

Estará en el modo myClub de PES 2018 y se convierte en embajador de la saga.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

El célebre futbolista inglés David Beckham ha firmado un contrato exclusivo de larga duración con Konami como nuevo Embajador Leyenda de su saga Pro Evolution Soccer.

El futbolista ficha por la saga de Konami.
Compartir
HD 60fps

David Beckham, que jugó en España en el Real Madrid, consiguió durante sus 20 años de carrera, 19 trofeos importantes cuando jugó en los equipos más importantes de Inglaterra, España, Italia y Estados Unidos. Fue el primer jugador británico que alcanzó los 100 partidos en la UEFA Champions League y gozó de una carrera internacional que sumó 115 partidos con Inglaterra.

"Es un gran honor formar parte del listado de leyendas que trabajan con Konami como Embajadores de PES", ha dicho David Beckham. "Estoy deseando ver mi carrera representada en este fantástico juego, y trabajar con un equipo tan talentoso de gente que evidentemente ama el fútbol tanto como yo".

"David Beckham es, sin duda, una leyenda dentro del juego, y estamos encantados de darle la bienvenida a la familia de PES", ha declarado Jonas Lygaard, director sénior de marca y desarrollo de negocio en Konami Digital Entertainment. "Su fantástica carrera y todo lo que ha logrado será fielmente recreado para aquellos que jueguen a PES 2018, y esperamos trabajar con él mientras nos unimos para promocionar PES 2018 como el título definitivo del fútbol".

Beckham aparecerá en myClub

Después del lanzamiento de PES 2018 el próximo 14 de septiembre, varias versiones de David Beckham, de los momentos claves de su ilustre carrera, estarán incluidas en el modo myClub del juego, a través de diferentes campañas. Un total de cinco épocas estarán representadas, desde sus años formativos en Inglaterra, hasta sus tiempos en España, Italia y Estados Unidos, junto con una etapa que representa su perfil como internacional. Empleando los sistemas de escaneo y animación de Konami, el estilo de juego y las habilidades únicas de Beckham serán recreados fielmente para aquellos que jueguen al popular modo myClub.

En el modo myClub los jugadores podrán construir un equipo desde cero y fichan a Leyendas como Diego Maradona y, ahora, David Beckham para su equipo. Además, haciendo su debut como futbolista dentro del juego, el hombre más rápido y el atleta más reconocido del mundo, Usain Bolt, también estará disponible en el modo myClub en exclusiva como bonus de reserva.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 14/9/2017 · Género: Deportes
Lanzamiento: 14/9/2017 · Género: Deportes
Lanzamiento: 14/9/2017 · Género: Deportes
Lanzamiento: 14/9/2017 · Género: Deportes
Lanzamiento: 14/9/2017 · Género: Deportes
Todos los juegos de Pro Evolution Soccer
Guía PES 2018, trucos y consejos

KILIK · 28/08/2017 15:00
Esto se redume así:
Para jugar al fútbol, el PES
Para jugar con los sobrinitos, el FIFA

Lo mejor en muchos casos no tiene que ser lo más popular ( sólo recordemos la historia de windows).

Javi_41 · 19/08/2017 14:46
Las jóvenes ratas ludópatas de las cartas piensan que es una basura, es normal... los veteranos sabemos bien lo que es jugabilidad, después de años de pegarle al Fifa y al Pes... sin fanatismos y jugando a todo el fútbol virtual que se ponía por delante. Ambos tienen cosas buenas y menos buenas. Ninguno de los dos es basura. La basura es el casino de compra y venta de monedas en el que han covertido el Fifa (700 millones de dolares de beneficio al año) y seguramente Konami vaya por el mismo camino con myclub para sobrevivir, aunque por ahora estaban centrados en el gameplay, como debe ser.

cervantes_pkt · 19/08/2017 05:19
[respuesta:8]Se jugara mejor para ti, yo y la mayoría de la gente pensamos que es una basura.[/respuesta]

Lov3craft · 19/08/2017 00:33
PES de verdad se esfuerza en crear el juego, los de EA hacen lo que sea, cualquier mier.d.a, atenidos a que su público de igual manera se los comprará. No suelo comprar juegos de deportes, pero PES realmente me llama la atención.

ninogol7 · 18/08/2017 20:23
Ahora si que me lo pillo!

Flecha subir