Olvídate de la fiesta y acaricia al perro en este curioso videojuego

Pet the Pup at the Party está diseñado para combatir la ansiedad.
·

¿Hay algo que genere más incomodidad que visitar una fiesta o una casa en la que no conocemos a nadie? Will Herring, diseñador de videojuegos, ha sufrido ese problema y ha querido buscar una forma de aliviar la típica ansiedad social generada en este tipo de encuentros y situaciones, en las que solemos recurrir al mejor amigo del ser humano, con un curioso y terapéutico juego, Pet the Pup at the Party.

¿Quién es un buen chico? ¿Quién?

Desarrollado con una perspectiva en primera persona, el juegos nos invitará a que en apenas dos minutos -el tiempo avanza inexorablemente contra nosotros- busquemos a los perros en una atiborrada casa llena de personas que no conocemos y que intentarán hablarnos y darnos conversación. Curiosamente, y a través del estilo gráfico y de la constante presencia de los invitados -que están bailando, bebiendo y atendiendo a sus teléfonos móviles-, nos veremos muy involucrados en la tarea. Encontrar un perro nos dará más segundos en el cronómetro.

Olvídate de la fiesta y acaricia al perro en este curioso videojuego Imagen 2
Mientras ellos devoran pizzas y se ponen hasta arriba de chupitos, nuestra misión será encontrar a los perros y acariciarlos

Mientras ellos devoran pizzas y se ponen hasta arriba de chupitos, tendremos que explorar todas las habitaciones, esquivando gente y atendiendo a los ladridos de los animales. Pet the Pup at the Party está diseñado de forma inteligente, pues genera el jugador exactamente lo que se pretende: ansiedad cuando estamos buscando y alivio total cuando acariciamos al perro. Pet the Pup at the Party que presenta casi la estructura de un videojuego de acción en primera persona, es completamente gratuito y puede descargarse en Mac y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir