Original Journey se lanza hoy en PC y se adelanta en consolas

Esperan publicarlo en consolas este mismo año.
·

Bonfire Entertainment acaba de lanzar en PC su juego Original Journey y la editora del mismo, Another Indie, ha anunciado que las versiones para consola del juego se adelantan y llegarán a finales de 2017. Hasta ahora estaban previstas para principios de 2018.

En los lejanos confines del universo hay un planeta que no debería existir. Un mundo lleno de peligrosas monstruosidades, islas flotantes y terribles secretos. Acompaña a los Ato, una raza espacial milenaria, en su intento de descubrir los misteriosos secretos del Planeta Sombra y cosechar su energía para salvar su moribundo planeta natal.

PUBLICIDAD

Ato es un soldado raso, comandado por el legendario héroe de guerra Capitán Colin, y su misión es desesperada y peligrosa, pero el destino de toda tu gente depende de que salga victorioso.

Original Journey se lanza hoy en PC y se adelanta en consolas Imagen 2

Original Journey cuenta la historia de Ato, el protagonista, que tiene como objetivo salvar su mundo. Para ello, deberá atravesar el espacio y localizar la legendaria Piedra de Origen. Como apoyo en su aventura, los jugadores tendrán a The Rookie, una armadura personalizable con torretas y un amplio arsenal.

Original Journey se lanza hoy en PC y se adelanta en consolas Imagen 3

Por otro lado, los jugadores deberán planear estratégicamente su plan de batalla y defensa, sirviéndose de torretas. A su vez, Original Journey cuenta con diferentes tipos de misiones, como carreras y de puntería.

Imágenes:

Más sobre Original Journey

Portada Original Journey
Lanzamiento: 16/8/2017 · Género: Aventura / Plataformas
Requisitos Original Journey

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir