The First Tree nos invita a explorar la naturaleza el 14 de septiembre

Ha presentado su primer tráiler e imágenes.
·

David Wehle, creador de Home is Where One Starts, ha anunciado que su nuevo título, The First Tree, estará disponible el próximo 14 de septiembre en PC a través de Steam.

Se trata de un juego de exploración en tercera persona que contará dos historias de forma simultánea: por un lado, encontramos un zorro que está tratando de reunirse con su familia perdida y, por otro lado, un hijo que está intentando retomar el contacto con su padre en Alaska.

Explorando la naturaleza

En The First Tree los jugadores toman el control de un zorro a través de "un viaje conmovedor" cuyo mensaje principal es la comprensión de la muerte y la pérdida. Por otro lado, los jugadores descubrirán objetos que narrarán la vida del hijo.

The First Tree nos invita a explorar la naturaleza el 14 de septiembre Imagen 2

De acuerdo con el creador, este juego es apto para aquellos jugadores que han disfrutado en títulos como Firewatch, Shelter, Gone Home o Journey.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The First Tree

Portada The First Tree
The First Tree PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 14/9/2017 · Género: Aventura
Requisitos The First Tree
The First Tree es un juego de exploración en tercera persona de ambientación onírica y rural en el que, a través de dos historias distintas, observaremos la vida de una zorra que busca a su familia perdida y de un hijo que desea encontrarse con su padre en Alaska. Entrelazándonos los dos argumentos iremos descubriendo más de las vidas de una y el otro, todo ello con una dirección artística espectacular y muy cuidada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir