Danger Zone prepara su versión para Xbox One con nuevos añadidos

Niveles y coches, así como soporte 4K para One X.
·

Three Fields Entertainment, estudio formado por los antiguos creadores y responsables de Burnout, ha anunciado la preparación de la versión de Xbox One de su último juego, Danger Zone, un título de velocidad y destrucción que llegó a PC y PS4 el pasado mayo. Lo han hecho a través de Twitter, si bien no han desvelado la fecha de lanzamiento.

Soporte 4K en One X y nuevos extras como coches y niveles

La versión de Xbox One contará con doce nuevos niveles, tres nuevos coches y vehículos y el soporte a la resolución 4K nativa en la edición de Xbox One X, la consola con mayor capacidad de procesado que ofrecerá Microsoft a los usuarios el próximo noviembre. Eso sí, Three Fields Entertainment no ha comunicado ni fecha de lanzamiento de esta edición, ni de si los contenidos especiales de las versiones de One llegarán a las ediciones de PlayStation 4 y PC.

Llevando la seguridad al límite

Danger Zone nos llevar a un probar la seguridad de los más variados vehículos en la llamada Crash Testing Facility, una zona con diversos escenarios diseñados para llevar al límite nuestras capacidades de destrucción. El juego nos premia constantemente por reacciones en cadena, choques espectaculares o maniobras imposibles.

Danger Zone prepara su versión para Xbox One con nuevos añadidos Imagen 2
El juego nos traslada a un lugar de pruebas y test para vehículos; tendremos que realizar el mayor accidente posible

Desarrollado en base al Unreal Engine, el juego de los creadores de Dangerous Golf presenta un elaborado y trabajado motor de físicas, que combinado con una jugabilidad directa, ofrece una combinación explosiva. Danger Zone está diseñado para un jugador e incluye en su versión actual 20 pruebas distintas en las que tendremos que obtener el máximo número de puntos posible para competir, a través de una lista de de puntuaciones a nivel mundial, con nuestros contactos y amigos. Tenéis nuestro análisis, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Danger Zone

Portada Danger Zone
Danger Zone PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 30/5/2017 · Género: Velocidad
Análisis Danger Zone
Danger Zone para PS4 es un nuevo juego de velocidad en el que los accidentes y las explosiones serán las grandes protagonistas, siguiendo de este modo la estela de la saga Burnout. De este modo, tendremos que probar la seguridad de multitud de vehículos en una serie de escenarios diseñados para llevar al límite nuestras capacidades de destrucción al mismo tiempo que provocamos reacciones en cadena, choques espectaculares y maniobras imposibles de realizar en la vida real, por lo que las físicas serán uno de sus elementos más importantes. Está diseñado para un jugador y traerá consigo un total de 20 pruebas diferentes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir