El perro de Far Cry 5 no recibirá daño durante la partida

Los usuarios no tendrán que preguntarse por la seguridad del can.
·

Los jugadores de Far Cry 5 no tendrán que preocuparse en exceso por el devenir del acompañante canino que podrán encontrar en el juego, pues parece que este podrá eludir la muerte. Eso si no cambia nada desde ahora hasta el lanzamiento del juego.

En este título los usuarios podrán contar con el apoyo de un perro, cuyas habilidades podrán ser muy útiles en determinadas circunstancias. A diferencia de lo que sucede en otros títulos, nuestro acompañante parece que en esta ocasión no recibirá daño y podrá esquivar la muerte, incluso en las situaciones más peliagudas.

PUBLICIDAD

Boomer será un perro que encontraremos en Montana, donde se ambienta este título, y podrá ayudarnos a hacer frente a diferentes peligros durante la aventura. En estos momentos el perro no recibe daño, según ha explicado PC Gamer tras tener acceso a la última build del título de Ubisoft.

El perro de Far Cry 5 no recibirá daño durante la partida Imagen 2

En el ejemplo aportado por este medio, el perro es inmune a daños ambientales, como el fuego. Explican que durante su partida el perro se vio envuelto en llamas a consecuencia de las explosiones y demás consecuencias del combate, pero que esto no afectó al acompañante canino.

No está claro todavía si la inmunidad de Boomer se mantendrá en la versión final del juego o si Ubisoft planea introducir algún sistema de daños para el animal. Lo que sí sabemos es que su ayuda será muy importante, pues podremos hacer que ataque a enemigos (humanos y fauna salvaje) y emplearlo en elaboradas estrategias de combate.

El título llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 27 de febrero.

El perro de Far Cry 5 no recibirá daño durante la partida Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Far Cry 5

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir