Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Skull & Bones
  4. El juego de piratas Skull & Bones integrará un sistema de cajas de botines

El juego de piratas Skull & Bones integrará un sistema de cajas de botines

Los jugadores podrán obtener recompensas al azar previo pago.
· · PC PS4 XBOne 

El juego de piratas Skull and Bones, que está siendo desarrollado por Ubisoft, contará con cajas de botín que se basarán en la ambientación marina del título y el mundo de la piratería.

Se presenta un ambicioso juego de barcos desarrollado por Ubisoft.
Compartir

Justin Farren, director creativo, ha explicado en una reciente entrevista concedida a GameSpot que el título recurrirá al sistema de las recompensas al azar integradas en el juego que se obtienen mediante el pago de dinero real. Es decir, el usuario no realiza una microtransacción por un contenido adicional concreto, sino por un contenido al azar, de tipo y calidad variable dentro del mundo del videojuego en cuestión.

"No hay nada más propio de la piratería que los cofres del tesoro"

Farren ha explicado que "no quiero que los jugadores sientan que es algún tipo de abstracción de la fantasía. Deberían sentir que las cosas que cazan, o lo que ven con el catalejo, tienen relación directa con las cosas que necesitan. Y no hay nada más propio de la piratería que los cofres del tesoro".

Se espera que los jugadores puedan obtener lo que necesitan asaltando otros barcos y enfrentándose a múltiples enemigos, pero parece que la compañía quiere introducir e incentivar el sistema de botines previo pago en el juego. Parece, eso sí, que se tratará de ítems con impacto estético, pero no objetos que den importantes ventajas a quienes opten por pagar.

En cualquier caso, por ahora no quieren dar más detalles sobre este aspecto. "Lo que queremos es asegurarnos de que si los jugadores quieren cosas, podamos ofrecerles contenidos y que no sientan que no tienen acceso a esas cosas porque no han pagado por ellas. Así que queremos integrar eventos, tener eventos diferentes según la época en los que puedas competir contra otros jugadores para situarte en lo más alto de la cadena alimenticia. Estas cosas darán la oportunidad de conseguir esos elementos de personalización, objetos cosméticos que permitirán personalizar la experiencia".

Skull and Bones se lanzará en PC y en las consolas Xbox One y PlayStation 4 en otoño de 2018.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Multi Online
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Multi Online
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Multi Online

Tarzanito · 14/08/2017 23:39
Me encanta ver a la gente rabiar por DLCs cuando a mi me la soplan profundamente, y si son estéticos ya ni te cuento. Es más, muchas veces viene el típico código para añadir alguna chorrada al juego(armas, equipo, etc) y ni lo uso, prefiero ahorrarme los 2 minutos de canjear el código  :jaja:

Ya ves tu que problema hay, si me pongo mods es como si tuviera cientos de dlcs gratis (y ni eso, tampoco me molesto en usar mods, me gusta a pelo  :lol: )

Kalaih · 14/08/2017 13:06
[respuesta:31]Es peor. Al menos en las tragaperras hay una ínfima posibilidad de ganar. Pero con las cajitas en los juegos todo es perder.[/respuesta]

n0mad · 14/08/2017 10:12
[respuesta:35]Si que la he leído, y los comentarios también. La gente se queja de los micropagos por su mera existencia, pocos se quejan del producto.
Sería injusto además, que yo busque cofres sin parar, donde el botín sea aleatorio, y luego te ofrezcan comprar los artículos a la carta.
En ese caso si que lo vería como que te quieren obligar a pagar.[/respuesta]

friki-man · 14/08/2017 02:11
Estan intentando llevar el sistema de cromos para los nostálgicos,por mi que se pudran de pobres ni un euro ya...la vida pirata la vida mejor nanananaaaaa.

sutalu · 14/08/2017 00:58
[respuesta:33]¿Pero has leído la noticia? Es que el problema es que no sabes por lo que pagas.

Sí, a lo mejor son "cosméticos", pero como es al azar, a lo mejor lo que te sale no te gusta, y has tirado el dinero.

Es algo así, como si vas a una tienda de ropa, pagas 20€ y dices: "póngame lo que desee". Y te traen unos pantalones, y tú estabas buscando una camiseta. O incluso trayéndote una camiseta. A lo mejor no es la que te gusta.
[/respuesta]

Arashi-Yondaime · 14/08/2017 00:52
Pues vaya mierda... al final los juegos de consolas van a ser como los de móviles...
Que sigan así, que van por muy buen camino (ironía por si no se pilla)

n0mad · 14/08/2017 00:19
Micropagos para impacientes o gente que dedica menos tiempo. No es pay to win, ni son artículos exclusivos de pago.
Sin problema, que se gaste el dinero quien quiera, el juego es el mismo para los que no compren cofres.

Runwin9 · 14/08/2017 00:13
Otro que se va comprar sus familiares...

sutalu · 13/08/2017 23:02
[quote]Es decir, el usuario no realiza una microtransacción por un contenido adicional concreto, sino por un contenido al azar, de tipo y calidad variable dentro del mundo del videojuego en cuestión.[/quote]

O sea, que pagas, y te puede tocar una....

[img]http://mxcdn02.mundotkm.com/2015/12/youtube-mierda-whatsapp-mierdecilla-emoticono.jpg[/img]

Ya les vale  :gota: ¡Pagar por algo que no tienes ni idea de lo que vas a obtener!  :gota: A mi me da la sensación, como si estuvieras echando el dinero en esto:

[img]http://www.quo.es/var/quo/storage/images/ciencia/hombre/como_ganar_a_la_ruleta/655613-6-esl-ES/como_ganar_a_la_ruleta_full_landscape.jpg[/img]

O peor aún, a esto:

[img]http://www.saltarlabanca.com/layout/tragaperras.jpg[/img]

taviux · 13/08/2017 22:53
No aprenden , pero bueno van directo a noticias de la semana de Jino XD se lo merecen.

Ragnar- · 13/08/2017 21:47
Meh, me encantaron Black Flag y Rogue, sobre todo por la vertiente piratesca, de aqui pudo salir una nueva saga basada en las batallas navales y no otro multiplayer online con micropagos...

sullyparkour · 13/08/2017 21:03
Empiezo a estar hasta los cojones de las cajitas. Mira que por lo general suelo defender a Ubisoft pero el assassins creed 4 tenía barcos, y podías ir a pie. Con muchas muchas posibilidades.

Un juego solo con barcos creo que a muy poca gente va a interesar. Todo reciclado de black flag y encima con cajitas. Juegos de 60 y 70 euros con cajitas! No sere yo el que palme pasta con esa idiotez, lo siento.

KZeroshiki · 13/08/2017 20:34
[respuesta:21]Ha sido este año xD[/respuesta]

Asriel · 13/08/2017 20:32
[respuesta:23]Sí que los invento, en juegos de tanto dinero, los inventaron los juegos F2P, pero ahí tiene razón de ser, de algún lado tendrán que sacar beneficios, ¿pero un juego de 50, 60 o 70 napos?

Eso SÍ que lo ha inventado el Overwatch y todas la copian porque se forro y forran...

Que sí, ya me habéis dicho y ya se que son solo estéticos, pero da IGUAL, podrían haber puesto que el 100% del contenido fuera por subir/usar mucho al personaje y ya si eso, poder comprarlos directamente sin esperar a subir tantos niveles, pero noooo, mejor que sea aleatorio y pasar de F2P a precio completo

Por comentarios como el tuyo, este el Mordor, For Honor y muchos más, van a ser así, algunos con estéticos y otros no, seguid defendiendo, luego vendrán los lloros[/respuesta]

LunaBruja · 13/08/2017 20:26
Me estoy haciendo vieja.. para tanta tonteria

HaterOfHaters · 13/08/2017 20:14
Yo paso como de la mierda en cuanto leo 'micropago' o 'cofres'... y este no será una excepción, salvo que sean pijadas y atuendos lo que aporte pero nunca ventajas.
Espero que Sombras de Guerra por ejemplo pierda más de las no ventas que harán (como la unidad que yo no compraré) que con los ingresos por el timo de las cajitas y capten el mensaje, porque es zona peligrosa... una tendencia que ya apesta en los móviles desde hace tiempo. El pay to win es un cáncer señores. Al final me veo desempolvando mi MegaDrive, N64 y rejugando todo el catálogo de PS2 y PS3! :jaja:

Meydon · 13/08/2017 20:08
[respuesta:14]Overwatch cuando salió valía 50€, yo lo compré el día 1 en el Fnac de Illa diagonal, Barcelona.

Las cajas de Overwatch no te dan NADA a nivel jugable, son pura y llanamente cosméticos que ni siquiera puedes ver tu mismo porque es un juego en primera persona.

Mira que tienes casos para poner pero vas y no paras de citar una y otra vez uno de los casos en que los cofres SOLO son cosméticos y pa mas inri Overwatch ni siquiera inventó lo de los cofrecitos.[/respuesta]

ENiGMAXG2 · 13/08/2017 20:03
La industria se va a la mierda para los jugadores de toda la vida, gracias a los niñatos mimados que no saben lo que cuesta el dinero y lo gastan en mierdas, los que trabajamos y sudamos para costearnos los juegos lo estamos pagando caro: medio juego por 70 pavos, la otra mitad en DLCs/pases de temporada de 30 pavos y ahora micropagos para sacar cosas, por el momento -¡vaya "alivio"!- mayormente estéticas, pero de funcionar, veremos armas, mejoras de XP y quien sabe que mierdas más.

Y encima te dicen que puedes scar las cosas jugando, eso sí, a costa de repetir mil veces la misma zona...porque desbalancean el juego con clara intención de desesperar y que pases por caja.

En fin, para el más sensato queda esperar a la versión GOTY (completa y barata).

xephinort92 · 13/08/2017 20:03
[respuesta:17]?? Creo que fue el año pasado, por que este año no lo e visto y dudo que allá sido en 2015 xD[/respuesta]