Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Skull & Bones
  4. El juego de piratas Skull & Bones integrará un sistema de cajas de botines

El juego de piratas Skull & Bones integrará un sistema de cajas de botines

Los jugadores podrán obtener recompensas al azar previo pago.
· · PC PS4 XBOne 

El juego de piratas Skull and Bones, que está siendo desarrollado por Ubisoft, contará con cajas de botín que se basarán en la ambientación marina del título y el mundo de la piratería.

Se presenta un ambicioso juego de barcos desarrollado por Ubisoft.
Compartir

Justin Farren, director creativo, ha explicado en una reciente entrevista concedida a GameSpot que el título recurrirá al sistema de las recompensas al azar integradas en el juego que se obtienen mediante el pago de dinero real. Es decir, el usuario no realiza una microtransacción por un contenido adicional concreto, sino por un contenido al azar, de tipo y calidad variable dentro del mundo del videojuego en cuestión.

"No hay nada más propio de la piratería que los cofres del tesoro"

Farren ha explicado que "no quiero que los jugadores sientan que es algún tipo de abstracción de la fantasía. Deberían sentir que las cosas que cazan, o lo que ven con el catalejo, tienen relación directa con las cosas que necesitan. Y no hay nada más propio de la piratería que los cofres del tesoro".

Se espera que los jugadores puedan obtener lo que necesitan asaltando otros barcos y enfrentándose a múltiples enemigos, pero parece que la compañía quiere introducir e incentivar el sistema de botines previo pago en el juego. Parece, eso sí, que se tratará de ítems con impacto estético, pero no objetos que den importantes ventajas a quienes opten por pagar.

En cualquier caso, por ahora no quieren dar más detalles sobre este aspecto. "Lo que queremos es asegurarnos de que si los jugadores quieren cosas, podamos ofrecerles contenidos y que no sientan que no tienen acceso a esas cosas porque no han pagado por ellas. Así que queremos integrar eventos, tener eventos diferentes según la época en los que puedas competir contra otros jugadores para situarte en lo más alto de la cadena alimenticia. Estas cosas darán la oportunidad de conseguir esos elementos de personalización, objetos cosméticos que permitirán personalizar la experiencia".

Skull and Bones se lanzará en PC y en las consolas Xbox One y PlayStation 4 en otoño de 2018.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Multi Online
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Multi Online
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Multi Online

Tarzanito · 14/08/2017 23:39
Me encanta ver a la gente rabiar por DLCs cuando a mi me la soplan profundamente, y si son estéticos ya ni te cuento. Es más, muchas veces viene el típico código para añadir alguna chorrada al juego(armas, equipo, etc) y ni lo uso, prefiero ahorrarme los 2 minutos de canjear el código  :jaja:

Ya ves tu que problema hay, si me pongo mods es como si tuviera cientos de dlcs gratis (y ni eso, tampoco me molesto en usar mods, me gusta a pelo  :lol: )

Kalaih · 14/08/2017 13:06
[respuesta:31]Es peor. Al menos en las tragaperras hay una ínfima posibilidad de ganar. Pero con las cajitas en los juegos todo es perder.[/respuesta]

n0mad · 14/08/2017 10:12
[respuesta:35]Si que la he leído, y los comentarios también. La gente se queja de los micropagos por su mera existencia, pocos se quejan del producto.
Sería injusto además, que yo busque cofres sin parar, donde el botín sea aleatorio, y luego te ofrezcan comprar los artículos a la carta.
En ese caso si que lo vería como que te quieren obligar a pagar.[/respuesta]

friki-man · 14/08/2017 02:11
Estan intentando llevar el sistema de cromos para los nostálgicos,por mi que se pudran de pobres ni un euro ya...la vida pirata la vida mejor nanananaaaaa.

sutalu · 14/08/2017 00:58
[respuesta:33]¿Pero has leído la noticia? Es que el problema es que no sabes por lo que pagas.

Sí, a lo mejor son "cosméticos", pero como es al azar, a lo mejor lo que te sale no te gusta, y has tirado el dinero.

Es algo así, como si vas a una tienda de ropa, pagas 20€ y dices: "póngame lo que desee". Y te traen unos pantalones, y tú estabas buscando una camiseta. O incluso trayéndote una camiseta. A lo mejor no es la que te gusta.
[/respuesta]

Flecha subir