Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Yo-Kai Watch 3
  4. La actualización 4.0 de Yo-Kai Watch 3 llegará a Japón el 30 de agosto

La actualización 4.0 de Yo-Kai Watch 3 llegará a Japón el 30 de agosto

Level-5 pone fecha al desembarco de los nuevos contenidos para el juego.
· · 3DS 

Level-5 ha anunciado que la esperada actualización 4.0 para Yo-Kai Watch 3 llegará a Japón el próximo 30 de agosto. Esta actualización se sumará a las tres ediciones del juego lanzadas en Japón, las iniciales Tempura y Sushi, así como para la tercera edición, que llegó más tarde, Sukiyaki. Las tres ediciones se publicaron en Japón en 2016.

Nuevo anuncio para la televisión japonesa de la gran actualización del juego.
Compartir

Entre las novedades más destacadas de esta versión 4.0 estará la llegada de nuevos yo-kais exclusivos de cada edición: Indie J para Sushi, Neko 2-sei para Tempura y Zom Bie C para Sukiyaki. Asimismo, el modo Busters T también sumará nuevos yo-kais: Mr. Scope, Eldragon, Hino Tori, Cleplepatra y Yamato Bokeru.

Yo-Kai Watch 3 se ha lanzado solo en Japón. Los mercados occidentales han recibido recientemente a su predecesor, por lo que no hay fecha anunciada para el debut de esta tercera entrega de la saga principal ni en Europa ni en América.

A este juego hay que añadir que Level-5 ha confirmado hoy mismo que Yo-Kai Watch Busters 2 será otro lanzamiento para la portátil Nintendo 3DS. La primera parte de este spin-off no ha salido tampoco de Japón hasta el momento.

Imagen 1

Juegos Relacionados:


Noticias Vandal · hace un momento
Level-5 pone fecha al desembarco de los nuevos contenidos para el juego.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350695384/la-actualizacion-40-de-yokai-watch-3-llegara-a-japon-el-30-de-agosto/[/link]

Flecha subir