La actualización 4.0 de Yo-Kai Watch 3 llegará a Japón el 30 de agosto

Level-5 pone fecha al desembarco de los nuevos contenidos para el juego.
·

Level-5 ha anunciado que la esperada actualización 4.0 para Yo-Kai Watch 3 llegará a Japón el próximo 30 de agosto. Esta actualización se sumará a las tres ediciones del juego lanzadas en Japón, las iniciales Tempura y Sushi, así como para la tercera edición, que llegó más tarde, Sukiyaki. Las tres ediciones se publicaron en Japón en 2016.

Entre las novedades más destacadas de esta versión 4.0 estará la llegada de nuevos yo-kais exclusivos de cada edición: Indie J para Sushi, Neko 2-sei para Tempura y Zom Bie C para Sukiyaki. Asimismo, el modo Busters T también sumará nuevos yo-kais: Mr. Scope, Eldragon, Hino Tori, Cleplepatra y Yamato Bokeru.

La actualización 4.0 de Yo-Kai Watch 3 llegará a Japón el 30 de agosto Imagen 2
La actualización 4.0 de Yo-Kai Watch 3 llegará a Japón el 30 de agosto Imagen 3

Yo-Kai Watch 3 se ha lanzado solo en Japón. Los mercados occidentales han recibido recientemente a su predecesor, por lo que no hay fecha anunciada para el debut de esta tercera entrega de la saga principal ni en Europa ni en América.

A este juego hay que añadir que Level-5 ha confirmado hoy mismo que Yo-Kai Watch Busters 2 será otro lanzamiento para la portátil Nintendo 3DS. La primera parte de este spin-off no ha salido tampoco de Japón hasta el momento.

Imágenes:

Más sobre Yo-Kai Watch 3

Portada Yo-Kai Watch 3
Yo-Kai Watch 3 Nintendo 3DS
Lanzamiento: 7/12/2018 · Género: Rol
Análisis Yo-Kai Watch 3
Todos los juegos de Yo-Kai Watch
Yo-Kai Watch 3 para 3DS es la tercera entrega de esta exitosa saga de juegos de rol y captura de monstruos japoneses creada por Level-5. Esta vez su argumento nos presenta dos historias distintas, la de Keita (Nathan en su versión occidental), el protagonista habitual de la serie, y la de Inaho Misora, una nueva chica que también podrá disfrutar del papel principal. La primera gran diferencia entre ambas historias es que la de Keita se desarrollará en un pueblo ficticio de Estados Unidos llamado St. Peanutsburg, mientras que la de Inaho tendrá lugar en Sakura New Town, la ciudad de las dos entregas anteriores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir