Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Stardew Valley
  4. Stardew Valley para Nintendo Switch ya está en fase de pruebas

Stardew Valley para Nintendo Switch ya está en fase de pruebas

Chucklefish comparte el estado actual de desarrollo.
· · Switch 

La versión para Nintendo Switch de Stardew Valley, uno de los juegos independientes más aclamados en PC durante el año pasado, ya está en fase de pruebas.


Molly Caroll, que es parte del equipo del estudio de desarrollo Chucklefish, donde trabaja como responsable de prensa, ha desvelado en Twitter que ya está probando el juego.

El juego se esperaba originalmente para los meses de verano, algo que todavía podría conseguirse si no se detectan mayores errores o problemas en la fase final de pruebas. Ahora mismo, se espera para 2017 sin más concreción, por lo que no podemos descartar que se lance ya llegado el otoño.

Llega un nuevo juego que combina Harvest Moon con Animal Crossing.
Compartir

Como principal novedad, la versión destinada a Nintendo Switch será la primera que ofrezca soporte para multijugador en consolas. Los jugadores de PC pueden esperar una beta del multijugador este mismo año.

En el multijugador, hasta cuatro jugadores podrán cooperar dentro de un mismo universo para realizar las tareas disponibles en el juego. El jugador principal actuará como el dueño de la granja y los tres restantes serán su soporte pudiendo realizar múltiples acciones.

Aunque se espera que el juego llegue a Nintendo Switch este año, el multijugador debutará ya en 2018.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 5/10/2017 · Género: Simulación / Rol

madore · 14/08/2017 13:33
[respuesta:16]Yo ya te digo que igual que shovel knight lo compre primero en 3ds y luego en ps4, este va aseguir un proceso inverso, y va a pasar de pc a switch. El juego es estupendo y ojo, para mi nucho mejor es starbound que nadie dice nada y solo esta en pc pero se mama a terraria por los cuatro costados.[/respuesta]

madore · 14/08/2017 13:31
Juegazo y el multi va a ser un puntazo!

Aoshi__Nihon · 13/08/2017 14:08
[respuesta:15]Para mí no es una cuestión de marcas, juego al juego que me guste, pero, hombre, raro es, este juego funciona en cualquier PC, nuevo no es precisamente y antes no se sabía que saldría para Switch. Aunque yo también lo preferiría portátil como dices, por lo que es un factor importante a tener en cuenta y entendería tu postura. [/respuesta]

TheGreenRanger · 13/08/2017 12:40
[respuesta:14]Cuando se anunció que saldría para Nintendo Switch, Stardew valley solo se podía jugar en PC, por lo que no me parece algo tan raro que algunos decidiéramos esperar dada la portabilidad de la consola y el tipo de juego que es.

No te lo digo a malas tío, pero no todo es la marca...[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 13/08/2017 12:26
¿Hay gente que, deseando jugar a este juego, no ha tenido interés en él hasta que no ha sido anunciado para Switch?; joder, macho, es que no hace falta decir nada más...

Flecha subir