Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. NBA Live 18
  4. NBA Live 18 ofrecerá mejoras visuales en Xbox One X y PlayStation 4 Pro

NBA Live 18 ofrecerá mejoras visuales en Xbox One X y PlayStation 4 Pro

Pero por ahora no se han dado detalles sobre las mismas.
· · PS4 XBOne 

El juego NBA Live 18, próxima entrega de la saga de baloncesto de EA Sports, contará con mejoras para los usuarios de PlayStation 4 Pro y Xbox One X, según ha confirmado la compañía.

Es el jugador elegido para la carátula.
Compartir

En un evento que ha tenido lugar en EE.UU. organizado por EA Sports, Mike Mahar, productor de NBA Live 18, se le ha preguntado directamente si el título deportivo aprovecharía la superior potencia de estos modelos frente a las versiones estándar de PS4 y Xbox One.

Mahar, en declaraciones concedidas a DualShockers, ha explicado que "el poder de ambas plataformas se está usando para ofrecer mejoras gráficas; es ahí donde vamos a concentrar la mayoría de nuestros esfuerzos. Ambos sistemas, con sus gráficos mejorados y la capacidad y potencia que tienen, es algo que vamos a aprovechar".

Mahar no ha dado detalles concretos sobre qué tipo de mejoras pueden esperar los usuarios, aunque por sus declaraciones podemos suponer al menos mejor resolución en dichas consolas.

El título se lanzará e 15 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One, sin versiones anunciadas ni para PC ni para Nintendo Switch, algo que podría cambiar en futuras entregas según la política que decida asumir Electronic Arts.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 15/9/2017 · Género: Deportes
Lanzamiento: 15/9/2017 · Género: Deportes
Todos los juegos de NBA Live

Ricco · hace una hora
[respuesta:1]Y Que Pasa con el gameplay[b]texto en negrita[/  Nuevamente EA presenta un juego de buenas graficas pero con movimientos inexactos y que no logra una experiencia grata para un jugador de deportes, jugadas de ciencia ficcion en donde el jugador parece volar, poco dribling exacto y controlado y pases llenos de errores , hacen de este un juego no malo pero con poco contacto con lo maravilloso del basketball.Pero no olvidemos que asi lo han hecho con el futbol ( defensa que da lastima, IA que juega solo a tirar centros, faltas inexsistentes etc ) y UFC un juego realmente aburrido y sin juego personalizado. Que pena que EA no comprenda que en su grupo de trabajo deben estar personas que si conozcan como son estos deportes , en verdad es una pena.[/respuesta]

Noticias Vandal · 11/08/2017 16:09
Pero por ahora no se han dado detalles sobre las mismas.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350695334/nba-live-18-ofrecera-mejoras-visuales-en-xbox-one-x-y-playstation-4-pro/[/link]

Flecha subir