Inversus llegará a Nintendo Switch con una versión Deluxe

Un juego de acción orientado al multijugador.
·

El juego de acción Inversus, que se lanzó en PC y PlayStation 4 en 2016 cosechando destacadas críticas, llegará a Nintendo Switch con una versión revisada, Inversus Deluxe/r>. Su lanzamiento se espera para los meses de otoño.

El título propone un juego de acción para hasta cuatro usuarios. El movimiento de los jugadores está limitado por el sistema de colores opuestos blanco y negro: un color permite avanzar y el otro es imposible de superar. El usuario debe cambiar los colores para conseguir atrapar al enemigo al tiempo que lo hace también para moverse.

Inversus llegará a Nintendo Switch con una versión Deluxe Imagen 2

El juego se centra, por tanto, en la experiencia competitiva, con multijugador local y en línea y modos uno contra uno y dos contra dos. También hay un modo para un jugador y una experiencia cooperativa para dos jugadores en la que deben ayudarse mutuamente para hacer frente a oleadas sin fin de enemigos.

Esta versión incluirá como novedad la posibilidad jugar en solitario contra la máquina con múltiples rangos de dificultad, multijugador en línea con rangos, mejoras gráficas (como un nuevo sistema de iluminación y sombras), más armas y equipamiento disponible para los jugadores.

Inversus llegará a Nintendo Switch con una versión Deluxe Imagen 3
También incorporará doce nuevos mapas para el modo competitivo y cuatro nuevos mapas arcade. En total, entre todos los modos de juego, se incluirán 50 nuevos mapas.

Imágenes:

Más sobre INVERSUS Deluxe

Portada INVERSUS Deluxe
INVERSUS Deluxe Xbox One Switch
Lanzamiento: 4/10/2017 · Género: Acción / Estrategia / Puzle
INVERSUS Deluxe es un juego de acción para hasta cuatro usuarios en el que el movimiento de los jugadores está limitado por el sistema de colores opuestos blanco y negro: un color permite avanzar y el otro es imposible de superar. El usuario debe cambiar los colores para conseguir atrapar al enemigo al tiempo que lo hace también para moverse. Con grandes dosis de competición, esta versión par Switch incluye la posibilidad jugar en solitario contra la máquina con múltiples rangos de dificultad, multijugador en línea con rangos, mejoras gráficas, más armas y equipamiento disponible para los jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir