Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. No Man's Sky
  4. No Man's Sky presenta sus novedades con la actualización Atlas Rises

No Man's Sky presenta sus novedades con la actualización Atlas Rises

30 horas de nueva historia, exploración conjunta y más novedades.
· · PC PS4 

La actualización 1.3 de No Man's Sky, Atlas Rises, realiza cambios en la historia principal, añade portales, un nuevo sistema de misiones procedimental, mejoras en el intercambio, la economía del juego exploración conjunta y más.

Parte de estas novedades se habían revelado recientemente.

Así es la nueva actualización de No Man's Sky.
Compartir
HD 60fps

Entre lo más destacado encontramos una nueva campaña de historia de 30 horas con misiones generadas por procedimientos y una especie de multijugador donde los usuarios se representan mediante orbes flotantes. Hasta 16 jugadores se pueden cruzar, con comunicación por voz entre usuarios próximos. Con el nuevo sistema de portales será algo más sencillo conocer a otros jugadores.

"Aunque la interacción con otros usuarios es muy limitada, este es un paso importante en el mundo del cooperativo en No Man's Sky", explica Hello Games. La historia se centrará en una nueva raza interdimensional y promete revelar incógnitas de sus principales misterios.

Hay más cambios entre los que se mencionan enormes cargueros estrellados, listos para su saqueo, editor de terreno y la opción de invocar a tu nave. La página oficial detalla todos los cambios.

Las novedades más relevantes son las siguientes:

- 30 horas de historias ramificadas y un trasfondo más profundo.
- Misiones de clan generadas aleatoriamente.
- Intercambio interestelar mucho más profundo.
- Los sistemas estelares tienen riquezas, conflictos y economías variables.
- Controles de combate, armamento e IA rediseñados.
- Portales espaciales que permiten viajes rápidos.
- Manipulación de terreno para bases más complejas.
- Nuevas interacciones de minería y agricultura para aportar mayor profundidad.
- Variedad de biomas aumentada y raros biomas exóticos.
- Visor de análisis y descubrimientos mejorados.
- Mejoras varias a la interfaz y al mapa de la Galaxia.
- Nuevos diseños de naves de clase S.
- Vuelo de baja altitud y la habilidad de estrellar la nave.
- Cargueros estrellados para recuperar.
- Exploración conjunta.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Lanzamiento: 10/8/2016 · Género: Aventura
Guía de No Man's Sky

Los3r · hace 13 minutos
[video:https://www.youtube.com/watch?v=-5jWtz3rzco]

fenom · 13/08/2017 06:09
[b]'No Mans Buys'[/b]

wificor27 · 13/08/2017 00:13
El Sr. Murray tiene ya el cielo ganado con todas esas rubiacas por este juegazo.

Jugadlo y luego hablais.

Aldal · 12/08/2017 23:40
[respuesta:60]Y tu jugandolo pirata, no te da verguenza?[/respuesta]

Samain · 12/08/2017 22:14
Con el lanzamiento de la 1.3 se incrementaron las ventas en amazon un 6.447% en su version ps4 y la version PC se acaba de coronar top1 en ventas. No creo que tarden en hacerse eco de la noticia en vandal.

[img]http://i.imgur.com/P2erTq5.jpg[/img]

NecroN79 · 12/08/2017 21:03
A ver cuantos de los que rajaron del juego todos estos meses acaba con el juego en casa..;)

ATERR0RIZZAR · 12/08/2017 21:00
Este juego poco a poco se va a convertir en algo grande.

Feliz de haberlo comprado en 6 dolares de segunda, pero mas adelante le daré la oportunidad... :D

El vehículo de exploración que habían dicho ya está incorporado??

dmys · 12/08/2017 13:38
[respuesta:52]Y esta es la demostración de otra de las mentiras que tanto daño han hecho a este juego.

Porque recuerdo que Murray, en una entrevista, soltó la perla de que la única manera de que vieras tu aspecto sería coincidiendo con otro jugador el cual podría verte y decirte cómo eras. Está claro que se lo inventaba sobre la marcha y el tema de que no haya ningún "aspecto" que  ver lo demuestra.

Si se ven orbes es porque nunca se hicieron modelos de jugadores para el multi ni sus correspondientes animaciones.[/respuesta]

dmys · 12/08/2017 13:31
[respuesta:49]Dos personas coincidieron en el mismo planeta y se fueron dando datos para quedar en una base alien a ver si se podían ver. Cuando llegaron al mismo sitio del planeta, se dieron cuenta que veían lo mismo pero no uno al otro. Es decir, que el planeta donde estaban era una copia para cada uno. Osea que estaba instanciado.
Ahora, parece ser, que si estás en el mismo sitio que otro jugador, ves un orbe con su nombre si miras hacia él. Habrá que saber si ves también cómo construye una base o mina el terreno.
Un saludo[/respuesta]

Kamehame · 12/08/2017 13:29
Desde ayer estoy con el modo historia y ahora SÍ que es el juego que nos tenían que haber vendido hace 1 año.

Ya era hora, las misiones se siguen con interés, tanto jugablemente como argumentalmente. Era una verguenza que antes estuvieras deambulando de sistema solar en sistema solar, sin sentido alguno, y repitiendo siempre lo mismo.

Luxe · 12/08/2017 11:39
Pues yo lo acabo de comprar en la store por 14,50, muchas veces la gente se deja llevar por el haterismo de los foros e internet, es mejor probar las cosas por uno mismo que parece que la gente ya no tiene su propio criterio y se mueve por lo que dice la masa.

Dr_Emmet_Brown · 12/08/2017 10:59
[respuesta:47]Puedes jugarlo sin necesidad de conexión, a excepción de la necesaria para descargar las actualizaciones. Una vez lo tengas completamente actualizado, puedes jugar offline sin problemas.[/respuesta]

lassa · 12/08/2017 08:41
eidenlmk no había un multijugador como tal. Se supone que la gente podria jugar todos pero sin verse. Ahora si que puedes ver al otro jugador. Hasta 16,perl en vez de ver al pj ves un orbe de luz. Pero ahora si vais en party.

reiku81 · 12/08/2017 07:34
En breve ya será interesante hacerse con el.

tonyjfc · 12/08/2017 01:46
Yo lo pillé en el descuento de verano de 14 euros y estoy medio contento medio decepcionado porque el juego engancha bastante pero es un poco frustrante viajar a 18 años luz y encontrarte un planeta con el mismo alien, en el mismo módulo. Y que todos los planetas tengan plantas y seres vivos canta aún más.. ni te paras a mirar lo raros que son los bichos. ¿Qué pasa que no hay planetas muertos?

eidenlmk · 12/08/2017 01:38
no entiendo lo del multijugador mediante orbes.
no se supone que ya habian hecho algo multiplayer despues del fiasco que paso en su  salida y lograron que los 2 streamers se juntaran en el mismo planeta?

DjErMiguE · 12/08/2017 01:34
[respuesta:42]Igual lo he jugado mas que tú tío listo, por que mas de 200h considero que mi opinión es mas relevante que la tuya que hablas de lo que han jugado o no los demas sin tener ni puñetera idea, listillo que eres un listillo. Y ya puse una foto en este foro con mis logros asi que busca por el foro que yo no voy a estar poniendo una foto para demostrar algo a cada idiota que habla de lo que no juegan los demas sin tener ni puta idea.[/respuesta]

gaomgor · 12/08/2017 00:26
Pregunta xq estoy pensando en comprarlo. Este juego necesita conexion a internet permanente? Xq tengo bajones graves y no quiero que se me corte constantemente. Gracias de antemano.

Los3r · 11/08/2017 23:59
Facepalm da kilo.Han hecho esto para limpiar su nombre ya que a sido una de las estafas mas sonadas.Y ahora como borreguitos aqui no a pasado nada... En fin...a la mierda el planeta.

gaomgor · 11/08/2017 23:24
Pregunta xq estoy pensando en comprarlo. Este juego necesita conexion a internet permanente? Xq tengo bajones graves y no quiero que se me corte constantemente. Gracias de antemano.

Flecha subir