Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los creadores de Wikipad demandan a Nintendo por el diseño de Switch

Los creadores de Wikipad demandan a Nintendo por el diseño de Switch

Aseguran que utiliza patentes de su accesorio para tabletas.
· · Switch 

El fabricante de accesorios Gamevice ha demandado a Nintendo por el diseño de Switch, su nueva consola, pues afirma que Switch utiliza algunas de sus patentes sin su permiso.

Según la demanda, Switch y sus Joy-Con extraíbles son demasiado parecidos a la visión de Gamevice con sus mandos desmontables. Como era de esperar, pide una compensación económica y, además, la prohibición de vender Switch.

El dispositivo al que se refiere Gamevice es Wikipad, que incluye palancas analógicas, control de direcciones y botones. La tableta o dispositivo móvil se desliza en este accesorio y permite jugar a los títulos de estos sistemas con los controles tradicionales.

Switch se lanzó en marzo y hasta la fecha ha vendido 4,7 millones de unidades, según la última información de Nintendo.

Ninguna de las compañías ha hecho declaraciones sobre esta disputa legal, según informa Engadget.

La evolución de Wikipad

El equipo de Wikipad comenzó planeando en 2012 una ambiciosa tableta de juegos que prometía 3D sin gafas, juego en streaming y control portátil. Los retrasos y nuevos diseños cambiaron su forma, y pese a las buenas opiniones del dispositivo, Gamevice lo reconvirtió en un accesorio de teléfonos y tabletas.

Imagen 1

Otras noticias sobre:


Aoshi__Nihon · 13/08/2017 07:45
A ver, Switch se parece demasiado a una tablet china de 2015, un parecido en relación con lo de los mandos extraíbles que está más que comprobado, pero a esto no se me parece tanto. De todas formas, no es la primera vez que Nintendo coge cosas que existen, las mezcla y dice que innova. Juega a ese juego desde hace mucho; sin embargo, al tener pasta, tienen unos abogados que violan a cualquiera que se atreva a retarlos. Son como los típicos que van de víctima, pero que son los primeros en putear a los demás en cuanto tienen la ocasión.

Ismolareck · 12/08/2017 23:41
[respuesta:38]Porque son asi con ella, es su punto de vista, respetenla joder, a cada rato la expulsan, no sean malos..ni quejones..[/respuesta]

Ismolareck · 12/08/2017 23:29
[respuesta:137]el all star es la copia mas descarada, ademas es una aberración, aburrido y cutre, yo podria haber hecho un mejor juego del universo ps que ese bodrio..[/respuesta]

TheGreenRanger · 12/08/2017 21:40
[respuesta:135]Tú mismo estás demostrando lo contrario.[/respuesta]

Disrrupcion · 12/08/2017 21:18
[respuesta:135]Los fanboys mas sectarios son los de Sony, con muchisima diferencia.[/respuesta]

solarboy · 12/08/2017 21:12
[respuesta:93]Pues claro, no es como si todos los jjuegos de pelea fuesen lo msimo aunque todos tengan patadas y golpes :lol:

Copiar sería que las mecánicas fuesen exactamente las mismas o con cambios demasiado ligeros.
[img]https://i.ytimg.com/vi/V3LAsqyPWpw/hqdefault.jpg[/img]
[video:https://youtu.be/Uw27d43OZ3Q]

[/respuesta]

solarboy · 12/08/2017 21:11
[respuesta:133]:jaja:  :jaja:
¿Lol, ya comparaste los mandos?
Hay más parecido entre un control de Dreamcast y el de Xbox original que ese mando y el de switch, Nintendo no tiene porque meter mucho dinero para defenderse[/respuesta]

Finrod · 12/08/2017 21:05
que locos si nintendo nunca copia... nintendo es luz, amor y paz... y tiene los fanboys mas sectarios de la industria.

malomalvado · 12/08/2017 20:01
Pues tienen razón,son como dos gotas de agua

cuervo.xx · 12/08/2017 17:29
no se si tengan razon pero aunque la tuvieran, no podrian evitar nada ya que Nintendo tiene $$$$$

Grieska · 12/08/2017 15:27
[respuesta:130][url]http://charlagamer.com/nintendo-wii-u/nintendo-demandada-patentes/#arvlbdata[/url]

wiiu tambien tiene su minutito de gloria en este post, no te creas.[/respuesta]

Asgg · 12/08/2017 09:07
[respuesta:130]No se, es un misterio.[/respuesta]

Leck23 · 12/08/2017 00:54
[respuesta:95]Ya ves, lo curioso esque solo dicen que se copian las consolas más exitosas que raro, a la Wii u nadie la demandó, porque será?  :confundido:  :lol:[/respuesta]

Dani_Ghost · 11/08/2017 23:40
Se van han ganar un inmenso odio.

Ev1LReD · 11/08/2017 23:21
¿A quién se le ocurre decir algo malo de Nintendo? Locos.

Boddhai · 11/08/2017 22:44
El abogado de Nintendo tiene la vida resuelta.

Zerosdown · 11/08/2017 22:34
"Aseguran"
Pues si es así que lo demuestren ante un juez y que pase lo que tenga que pasar.

Veamos que pasa.

Guezdriro · 11/08/2017 22:27
señores, ya soy usuario normal, bien!!!!!! Como aquí la gente habla de lo que quiere en las noticias pues yo también me apunto xD

Mizuno151 · 11/08/2017 22:04
Esto pinta a compañía con poco futuro que se agarra a un clavo ardiendo al no ver otra salida. No los culpo por intentarlo.

Rosabanksiae · 11/08/2017 21:43
Pues si hay denuncia, habra resolucion. Y si un juez dicta dejas de fabricar, pues dejas de fabricar.

Flecha subir