Los creadores de Puzzle & Dragons preparan un nuevo videojuego

Han firmado con Signal Studios.
·

GungHo, creadores del exitoso título Puzzle & Dragons, han anunciado un acuerdo con el desarrollador Signal Studios para la elaboración de un nuevo título para dispositivos móviles que contará, como su anterior proyecto, con un gran presupuesto.

Buscando nuevas experiencias creativas

"Nuestra colaboración y asociación con Signal Studios nos permitirá involucrarnos como empresa en una nueva colección de experiencias y videojuegos. Signal es uno de los estudios más creativos y apasionados, y estamos deseosos de ofrecer aquello que será el fruto de nuestra colaboración", explicaba Jun Iwasaki, presidente de GungHo.

"El acuerdo nos permitirá involucrarnos como empresa en una nueva colección de experiencias y videojuegos"

Gungho Online Entertainment es un estudio que tiene en su haber juegos de gran éxito y calado, y además de Puzzle & Dragons, nos han ofrecido títulos como Ragnarok Odyssey Ace, y el Let It Died de Grasshopper. Signal Studios, si bien desarrollaron en su momento juegos como Toy Soldiers y Ascend, han permanecido más inactivos en los últimos tiempos.

Los creadores de Puzzle & Dragons preparan un nuevo videojuego Imagen 2

Puzzle & Dragons es un juego de puzles en el que tendremos que ir cazando monstruos conectando tres piezas del mismo color. Tendremos que crear las mayores combinaciones posibles para acabar con los enemigos, capturando monstruos excepcionales, mejorándolos y combinándolos para lograr dragones más fuertes. Hace unos meses, os hablábamos de la posibilidad de su salto a Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Puzzle & Dragons

Puzzle & Dragons para Android es un juego de puzles en el que tendremos que ir cazando monstruos conectando tres piezas del mismo color. Tendremos que crear las mayores combinaciones posibles para acabar con los enemigos, capturando monstruos excepcionales, mejorándolos y combinándolos para lograr dragones más fuertes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir