Las cifras de jugadores para LawBreakers en Steam son decepcionantes

El juego ha tenido un arranque problemático.
·

LawBreakers está teniendo un arranque un tanto problemático. Tras los errores detectados en la versión de PlayStation 4, ahora se comunican las decepcionantes cifras de jugadores en la plataforma de PC, Steam.

Números peores que los de Battleborn

Según informan desde Githyp el título habría tenido un arranque muy flojo en su lanzamiento, no llegando si quiera a estar entre los 100 títulos más jugados de Steam. Al parecer, Lawbreakers habría perdido una gran cantidad de jugadores tras sus últimas betas, quizás no atraídos por su propuesta de juego o desalentados por algunos fallos técnicos registrados en el título.

PUBLICIDAD

El videojuego de Cliff B habría aglutinado a unos 3.000 usuarios en su mayor pico desde el estreno, con un descenso progresivo de jugadores conforme pasan las horas. Actualmente se mueve entre 2.000 y 2.500 usuarios en sus mayores concentraciones de usuarios, algo que no le permite estar entre los juegos más jugados. En comparación, incluso Battleborn, un videojuego que es percibido como un fracaso comercial a nivel general entre la comunidad, logró congregar a más de 12.000 usuarios el día de su estreno.

El juego no ha logrado ni acercarse a los números de Battleborn

Claramente, la publicidad y el estudio que se esconde detrás de LawBreakers no puede compararse a la de Battleborn, pero también habría que esgrimir la fecha de lanzamiento o el precio de uno y otro para tener una imagen más clara de qué ha fallado en el nuevo título del padre de Gears of War.

Gravedad y acción para PC y PS4

LawBreakers nos propone emplear el uso de la gravedad como una mecánica para ganar dinamismo y soltura durante los rápidos enfrentamientos. De esta forma, los jugadores tendrán que hacer uso del escenario para, así, poder esquivar o atacar a sus enemigos de forma más eficaz. Ofrece varios modos de juego, personajes y armas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre LawBreakers

LawBreakers es un shooter multijugador creado por Cliff Blenszinski, ex Epic Games. Su propuesta, frenética y adictiva, emplea el uso de la gravedad como una mecánica para ganar dinamismo y soltura durante los rápidos enfrentamientos. De esta forma, los jugadores tendrán que hacer uso del escenario para, así, poder esquivar o atacar a sus enemigos de forma más eficaz. Ofrece varios modos de juego, personajes y armas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir